QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bettera 19L - Carlos70
Respuestas: 33    Visitas: 2892
#16
El Betta es una pasada!
#17
Actualización...
Nueva pantalla Chihiros B

Además, con equipamiento para pasar el verano. Dos botellas, una de 1 litro y otra de 1.5 litros,  para relleno por evaporación.
Ventilador chino copia del AFan encendido de forma permanente, en una habitación orientada al este, y que debe estar a unos 30°C...o más. Mantiene el acuario a 26°C.
También tiene como alimentador un bettamatic.

[Imagen: g7yR1ab.jpeg]

[Imagen: ZG2hfsV.jpeg]

Pues bien....el acuario se "bebe" las 2 botellas en unos 6 días. No dura más.
#18
Muy bien preparado Carlos.
Si te sirve de consuelo, mi gambario de 20 L se bebe entre 1 y 1.5 litros al día con el ventilador encendido unas 20 horas, y sólo consigo bajar 2.5 grados
#19
Se ve guay la bettera, muy bien preparada 

Con estos calores lo de la evaporación es una locura, yo subo garrafas para el autorrelleno cada 3 días o así...los del Mercadona ya me conocen cuando aparezco con el carrito cargado de agua xDDD
#20
Si... esas dos botellas están llenas de agua destilada del Mercadona Big Grin

Por cierto... ahí véis como evoluciona la montecarlo en un acuario sin CO2 y con luz poco potente, despues de año y medio.
#21
Disculpad, podéis subir una foto de las garrafas del Mercadona de agua destilada?? Las he buscado y no sé cuáles son... Para las vacaciones me gustaría poner una
#22
que pasada de Bettera, jaja me recuerda muchisimo a un montaje que tuve, estos molan mucho, pequeños, pintones, faciles de mantener y disfrutones.
la verdad que son la caña. Mis dieces!
#23
(18-07-2023, 11:02 AM)Javicf93 escribió: Disculpad, podéis subir una foto de las garrafas del Mercadona de agua destilada?? Las he buscado y no sé cuáles son... Para las vacaciones me gustaría poner una

Son estas:
https://a2.soysuper.com/926545f81d5cd381...281373.jpg

Las tienes en formato de 2 y 5 litros
#24
(18-07-2023, 11:02 AM)Javicf93 escribió: Disculpad, podéis subir una foto de las garrafas del Mercadona de agua destilada?? Las he buscado y no sé cuáles son... Para las vacaciones me gustaría poner una

Yo uso mineral, antes Bronchales, ahora que ya no hay Bronchales, voy a la de la Dehesa. Unos 35 TDS medidos, los voy comprobando cada cierto tiempo y se mantienen. Supongo que será algo más económica que la destilada, pero claro algo de sólidos disueltos estás metiendo también, si tienes que tener eso muy controlado, la destilada es lo ideal creo. A mi de momento me va bien xD
#25
Gracias a ambos, al ser un amazónico y para un betta, creo que tiraré por la mineral... Gracias!!!
#26
Las betteras siempre son un acierto y cuando se junta este hecho con un betta bonito y unas plantitas es todavía mejor. Está precioso Carlos. Y muy bien preparado para el calor.

Te recomiendo si no lo haces ya, que le pongas al betta un espejo de vez en cuando para que estire las aletas y no se le queden plegadas con el tiempo, verás que bonito Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#27 Tongue 
Está preciosa la bettera, ojalá algún día podamos tener algo parecido.

¿No has tenido nunca el disgusto de que salte uno fuera?  -laughbounce2.gif
#28
(21-11-2023, 08:08 PM)Joacris escribió: Está preciosa la bettera, ojalá algún día podamos tener algo parecido.

¿No has tenido nunca el disgusto de que salte uno fuera?  -laughbounce2.gif

Ninguno. No son peces especialmente saltarines.
#29
Hola Carlos veo que has cambiado la lámpara, no te fue bien con la serie c estoy planteándome en comprar una para una betera de las mismas dimensiones con plantas de medios a bajos
La evolución de tu acuario me gusta mucho cómo va evolucionando
Un saludo
#30
Me fue muy bien con ella. La verdad, no noto muchas diferencias entre las 2.
La cambie más por capricho que por otra cosa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: