QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Azoo Utra Fresh
Respuestas: 5    Visitas: 1281
#1
Hola,
toda la comida que he usado siempre (seca de JBL, Tetra, Sera, Aquili y mil marcas más) así como liofilizada (de las mismas marcas) siempre son 3 años de fecha de caducidad desde la de fabricación.

Me llena la duda con la gama Azoo ultra fresh, los que la tenéis / habéis tenido, sabéis con cuánta fecha os vino? Hoy por primera vez la he visto en una tienda físicamente y los dos botes que tenían caducaban este 2021. No sé si esta gama existía en 2018, me parece que no, y al ser gama full natural sin conservantes ni nada, intuyo venga con menos fecha de caducidad pero, uno o dos años?
#2
Estoy gastando el Ultra fresh Delicias de camarón desde hace un par de meses (mayo?) y caduca en julio del 2023, o sea poco más de 2 años des de la compra, claro que no se si en la tienda haría mucho o poco que lo tenían, aunque dudo que fuera mucho (es una de las tiendas especializadas de Barcelona que tiene bastante rodaje de producto)
-hi.gif
#3
Yo cuando lo ha comprado me venía con más o menos 2 años antes de caducar.
#4
2 años en mi bote, pero no pone que sea caducidad, si no, best before, que es "consumir preferentemente". Yo desde luego en navidades deshecho el bote y compro uno nuevo, antes de enero del 22
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#5
Si caduca este año no la compres, no es normal...eso es porque llevará mucho tiempo en tienda o mayorista desde su producción.
#6
Yo compré un bote en enero de ultra fresh para peces dorados y la caducidad me venía para julio 2023.
Al final lo tuve que regalar porque mi telescopio no tolera bien la comida seca....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: