QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda sistema co2 completo
Respuestas: 52    Visitas: 10000
#46
No se exactamente cuanto pesa un extintor de 2kg., no tengo a mano el mio para ver, pero si te lo mandan como paquete azul por correo, si no pasa de 10kg., el envío cuesta 12,50€, que no es excesivo. Otra cosa es lo que dices, que el extintor no sea muy viejo y aun le quede mucha vida util, que también hay que tenerlo en cuenta.

Y lo que dices de la botella del tirador de cerveza..........pues no se hasta que punto te dejarán en depósito una botella a un particular. Imagino que habrá que tener un consumo mínimo para que la empresa te deje la botella. No creo que les merezca la pena dejarte la botella (aunque haya que hacer un depósito) si no vas a pedir otra en media vida. Porque 10kg. De CO2 dan para mucho. Es un suponer, que no estoy seguro de como va eso.

A mi el mio me salio casi gratis. El extintor usado lo cogi de la empresa en la que trabajo, el manoreductor es uno retirado de las maquinas de soldar de hilo (los tuvieron que cambiar en la empresa porque las botellas nuevas de gas para soldar van con 300kg. de presión y los manoreductores antiguos no aguantaban más de 250), y la electroválvula también es de una maquina de soldar estropeada y que no merecía la pena arreglar. Total, que con 8€ de una llave de paso de aguja complete todo el montaje.
#47
Los extintores por norma general se transportan vacios, ya que cargados te van a sajar mucho, tanto que vale mas el peso que el extintor en si!!-good.gif
#48
Hombre Salva, si el extintor es de 2kg., pues...........pesa 2 kg. más lleno que vacio. Tampoco es tanto. Lo que digo, si no pasa de 10kg. en total, por correo sale el envío a 12,50€
#49
Cuando compréis extintores o bombonas:
MIRAR EL AÑO DE FABRICACION DE LA BOMBONA,!!
Por normativa, pasado 20 años, nadie asume la responsabilidad a cargarlo y revisarlo!
Que hay mucho pirata suelto!!
#50
Si que sirven a particulares, al menos en Madrid porque en su momento llame para averiguarlo, por la cuenta que les trae pararse en un portal en lugar de un bar, lo único es que tienen sus rutas que suelen ser semanales y si se te acaba un martes y ellos pasaron el lunes te toca esperar una semana.
#51
(31-12-2014, 01:38 PM)Naje escribió: Hombre Salva, si el extintor es de 2kg., pues...........pesa 2 kg. más lleno que vacio. Tampoco es tanto. Lo que digo, si no pasa de 10kg. en total, por correo sale el envío a 12,50€

Quiere decir que admite una carga de 2kg de co2. Pero el extintor puede pesar 6kg por si solo, depende
#52
Ahí esta los 2kg es solo la carga, luego pesa el armazón,bombona,cuerpo,depósito... jejejeje!!-good.gif
#53
Yo pedí el kit para montar el casero con ácido cítrico y bicarbonato, con difusor, cuenta burbujas, antirretorno, válvula solenoide y tubo son unos 35 euros, un kilo de cada reactivo son 9 euros y da para dos meses en un 100 litros, o eso espero. Como la presión que da hace funcionar un atomizador puede ser otra buena opción.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: