QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda sistema co2 completo
Respuestas: 52    Visitas: 9872
#31
Google traslator Fabre!
Ya lo he visto, te he preguntado por los precios!
Saludos!
#32
Aaaa un traductor.muchas gracias salva x la ayuda que me das ,
#33
A mi también me ayudaron y me ayudan al día de hoy, para eso estamos todos aquí, si yo no pudiese contestarte otro lo hace, es lo bueno de aquí!
Tu no te cortes en preguntar, bombardea a preguntas que si no es uno sera otro va!!
Saludos Fabre!!
#34
basicamente es:
botella de 2kg
Manometro de doble reloj
electrovalvula
difusor
valvula antirretorno
2m de tubo
#35
Yo creo que si te montas un co2 con un extintor y compras todo lo demas por ebay, no te va a llegar a 150 euros el conjunto y te va a hacer la misma funcion.
#36
(31-10-2014, 03:42 AM)SALVA escribió: A mi también me ayudaron y me ayudan al día de hoy, para eso estamos todos aquí, si yo no pudiese contestarte otro lo hace, es lo bueno de aquí!
Tu no te cortes en preguntar, bombardea a preguntas que si no es uno sera otro va!!
Saludos Fabre!!
Hola Salva he buelto a retomar la idea de comprarme un sistema de co2,si mal no recuerdo tu tienes uno semi profesinal con extintor no?si encuentro un sito donde vendan extintores me lo pueden recargar de co2 directamente no,lo que no entiendo muy bien es si el manometro es facil de poner o tiene que estar puesto al recargarlo?estoy mirando por ebay y me gustaria enseñarte o enseñar al que lea el post si lo que he elegido es buena compra
#37
Mira este es el que me pille hace unos dias
Kit CO2 Profesional Recargable - Sistema completo de CO2 - http://www.acuarioplantado.com/kits-comp...e-2kg.html
250 euros 2kg. 190 euros 0'5 kg. Y ya con todos los cacharritos y te dejas de rollos. Smile
#38
(30-12-2014, 10:50 PM)doblej escribió: Mira este es el que me pille hace unos dias
Kit CO2 Profesional Recargable - Sistema completo de CO2 - http://www.acuarioplantado.com/kits-comp...e-2kg.html
250 euros 2kg. 190 euros 0'5 kg. Y ya con todos los cacharritos y te dejas de rollos. Smile
No esta nada mal,yo he estado mirando en co2 art y esta muy bien lo que es sin la bombona y el mismo kit mas barato que en ebay.[Imagen: 85d7d88d95accacc1dcdb9e19f86ce6d.jpg]
#39
Y eso de pedir a tiendas en el extrangero que tal funciona? es que a mi siempre me ha dado cosa pero si alguien ha probado pues... esta muy bien.

Los precios de esa pagina son...cojonudos Wink
#40
La verdad yo no he comprado nunca ni al extrangero y en españa,seria mi primera compra x internet,lo que me faltaria seria el extintor o si veo que las botellas no son caras fuera problemas y una botella 2k o 5k
#41
Yo lo compré en CO2 art y 0 problemas. Luego pillé un extintor de CO2 y funcionando.-good.gif
#42
(31-12-2014, 12:49 AM)Dani escribió: Yo lo compré en CO2 art y 0 problemas. Luego pillé un extintor de CO2 y funcionando.-good.gif
Asii y el extintor cuanto cuesta ?me quiero hacer con uno de 5k pero no se si cabria bien en el mueble del acuario,he mirado tus post y vi que lo vendistes que lastima no habertelo pillado jijij[emoji4]
#43
Mira en la empresa ABTEX SA de San Sebastian de los Reyes. Yo lo compré allí y creo que a buen precio; además ellos recargan y te dan todo tipo de info así como una llave de grifo que te colocan en la primera recarga que hagas y ellos se quedan con la que trae el extintor. No recuerdo el precio, pero me suena algo aprox. a 60 o 65€
#44
Acabo de ver que en milanuncios.com venden un extintor de 2 kg. lleno y con manoreductor por 60€. Quizá te interese. Es una buena oportunidad.
#45
El compañero es de Castellón así que tendría que pedir presupuesto allí en alguna empresa dedicada , que el envío de un extintor cuesta lo suyo, además os recuerdo que si compráis tanto extintores como bombonas de co2 estos tienen una vida útil limitada y por lo tanto la fecha de fabricación es algo a tener en cuenta sobre todo si son de segunda mano.
Una opción que puede ser aparatosa pero útil, porque nos olvidamos de retimbrados y duran bastante, son las bombonas de los tiradores de cerveza. Las empresas como praxair o carburos metálicos las dan en comodato pagando una fianza, 80-90 euros, que se devuelve si ya no vas a usarla, también se puede comprar alguna pero no creo que valga la pena. Luego a la hora de recargar es cuestión de llamarles y simplemente te traen otra llena y se llevan la vacía.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: