QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para elegir pantalla
Respuestas: 28    Visitas: 1777
#16
(21-04-2022, 08:31 PM)Medlight escribió: Esta marca  parece estar funcionando muy bien maestros como Marian y Rober  están teniendo buenos resultados con % muy bajo de  luz ,ya que ofrecen alto PAR
https://lumen-aquatech.com/product/lrw165/

Es curioso, utilizan la APP de Micmol y el controlador WiFi Micmol ...eso sí, a un precio mucho más caro.
#17
(21-04-2022, 08:43 PM)calolo escribió:
(21-04-2022, 06:20 PM)Medlight escribió:
(21-04-2022, 01:44 PM)Obuneo. escribió: Respecto a la app, es cierto lo que dice Medlight, es un poco meh, 

Dicho esto, te sugiero que mires tambíen las de la marca skylight el modelo hyperspot. Ahora, no son baratas Smile

Además que cuando se va la tensión de descalibra y se encienden de golpe .es algo de que hacen de vez en cuando ,,,pero si lo hacen estando fuera de casa ....es un desastre 

Skylight!!!!!Si supieras lo que hay detras de sus datos PAR  te hartas de reir por el precio que tienen ,se ha debatido sobre este tema en otros países ,y es una vergüenza su eficacia a su alto valor económico ,por el echo de una buena matriz comercial

Hola @medlight, tu que sabes del tema...

Podrías explicar lo que hay detrás de los PAR de esas pantallas skylight, tenía buenas referencias de ellas y me has dejado helado.

Solo puedo comentar que con un consumo de 100w en una columna de 40 y a 15 de la superficie  su lectura fue de solo 145 μmol/s  cuando Chihiros daba 230 μmol/s en las mismas condiciones
#18
Alguien sabria decirme si la vivid 2 la puedes poner en modo manual, osea con relojes para que se enciendan a full como una pantalla sin app?
#19
(22-04-2022, 03:00 PM)VlcDAVID escribió: Alguien sabria decirme si la vivid 2 la puedes poner en modo manual, osea con relojes para que se enciendan a full como una pantalla sin app?

Si! Tiene un modo manual.

En Youtube hay varios tutoriales del funcionamiento de la pantalla.

En este post, hay varios de ellos y se habla de los problemas en la APP para que estés informado.

Un saludo
#20
(22-04-2022, 03:36 PM)calolo escribió:
(22-04-2022, 03:00 PM)VlcDAVID escribió: Alguien sabria decirme si la vivid 2 la puedes poner en modo manual, osea con relojes para que se enciendan a full como una pantalla sin app?

Si! Tiene un modo manual.

En Youtube hay varios tutoriales del funcionamiento de la pantalla.

En este post, hay varios de ellos y se habla de los problemas en la APP para que estés informado.

Un saludo
Modo manual me refiero a relojes mecánicos de toda la vida, no se si te refieres a estos, osea que no tenga que tocar la app, como si fuera una twinstar, encender y apagar
#21
Si, entendí tu pregunta, te refieres a dejarla encendida en modo manual pero con un enchufe con reloj temporizador.

La verdad es que yo lo tengo en modo automático.
#22
Solo responde a app
#23
(22-04-2022, 06:00 PM)VlcDAVID escribió: Modo manual me refiero a relojes mecánicos de toda la vida, no se si te refieres a estos, osea que no tenga que tocar la app, como si fuera una twinstar, encender y apagar

Si, yo por un problema que tengo ahora, la tengo con enchufes con temporizador de los de toda la vida, pero el tema es que con ellos no puedes programar el amanecer y atardecer, sino que se enciende y se apaga de golpe y si no tienes tapa y tienes peces asustadizos saltarán del susto Undecided
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#24
(22-04-2022, 06:50 PM)Natillasamarillas escribió:
(22-04-2022, 06:00 PM)VlcDAVID escribió: Modo manual me refiero a relojes mecánicos de toda la vida, no se si te refieres a estos, osea que no tenga que tocar la app, como si fuera una twinstar, encender y apagar

Si, yo por un problema que tengo ahora, la tengo con enchufes con temporizador de los de toda la vida, pero el tema es que con ellos no puedes programar el amanecer y atardecer, sino que se enciende y se apaga de golpe y si no tienes tapa y tienes peces asustadizos saltarán del susto Undecided
Yo lo venia preguntando por el tema de que si tantos problemas da la app y diera por culo, ponerla con reloj de toda la vida y fuera. 

Al final me decante por la vivid 2, las he pedido en Nascapers valencia que estuve hoy hablando con Albert, y tenia la duda si la ADA Solar rgb y la vivid 2 y Albert me aconsejo la
Vivid 2
#25
Vas a estar contento con ellas, ya verás; es una gran lámpara Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#26
Salvo porque están modificando todo el rato la APP, te diría que es una pantalla excelente.
#27
Y lo de que no lleva memoria de ajustes en la propia pantalla y si se va la luz, tienes que entrar en la aplicacion en la pantalla, y luego en la pantalla para que ser guarden de nuevo las configuraciones. Aunque eso se solucionaba con el wifi hub no?
#28
Así es, al principio a mi no me iba muy allá y tenía que volver a configurar, pero luego le cogí el tranquillo y ahora sí Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#29
(20-04-2022, 10:29 PM)VlcDAVID escribió: Hola gente!!!

Actualmente estoy montándome un acuario que pedí a medida a Acuarios David Morales de 150x50x50

[Imagen: rH4vg8B]

La mesa la estoy haciendo yo, la estructura es con hierro de 40x40 soldado y despues pintado en blanco
[Imagen: d0srm13]
[Imagen: SrhJJXy]
Para la base de arriba y el lateral usé un tablero de roble barnizado que compre en bauhaus

[Imagen: Sw6DzYJ]
[Imagen: Lph8T98]

[Imagen: rvwTBP9]
[Imagen: Km69JMJ]
Después las puertas las panelare con melamina blanca y imanes

El tema en que quiero poner las pantallas colgadas a la viga de arriba y estoy en duda, las candidatas serian:
-ONF flat one plus, el problema que veo en estas es que tendria que meter una de 60 y una de 90 y me sobresaldrian los bordes y la verdad que como es visto no me agrada mucho que sean diferentes y meter 2 de 60 igual es corto
-Chihiros vivid 2 que no sabría si metiendo 2 sobraría o nos iríamos a 3
- ADA solar rgb que la verdad que lo que me para es la pasta que valen

Seria para un plantado visto por las 3 caras libres tapizando y tal y ya en la zona central rotala h’ra, green etc etc

Alguna recomendación para la pantalla? Gracias a todos de antemano y a ver si colgue bien las fotos

En el mío 150*60*50 tengo 3 vivid 2 y van bien, aunque creo que con dos saldría todo sin tema

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: