QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda compra válvula solenoide
Respuestas: 25    Visitas: 1347
#16
Pues no me va a quedar mas remedio que conectarlo al tubo después de la válvula aguja ( que es lo que no quería)
Voy a seguir mirando unos días y si no pues pillo uno de esos.
gracias  -drinks.gif
#17
(29-09-2021, 04:56 PM)Robertolga escribió: Pues no me va a quedar mas remedio que conectarlo al tubo después de la válvula aguja ( que es lo que no quería)
Voy a seguir mirando unos días y si no pues pillo uno de esos.
gracias  -drinks.gif

Si te das cuenta, cuando te compras un equipo Eheim o JBL va precisamente montado así. Mira:
[Imagen: 89325.jpg][Imagen: 89340.jpg]
#18
Esta foto te puede venir bien:
[Imagen: B42378-DB-FFF5-4434-A9-F0-9-E0273-DC6131.jpg]
#19
Ya está, gracias chicos, ya se cual es mi problema..................la válvula de aguja.

Mi válvula de aguja enrosca por la entrada en el regulador, vale...................por la salida tiene un conector en donde se enchufa el tubo de co2, y ahí viene el problema........ese conector no es compatible con toda la serie de conectores de electroválvulas chinas, tiene una rosca de 8mm y los chinos de 10mm (había comprado hace poco un cuentaburbujas para conectarlo directamente en la válvula de agujas y no me servía, lo medí y tachán...incompatible)

Entonces la solución es cambiar la válvula de aguja y ya puedo conectar directamente la solenoide sin problemas.

Compro la válvula de aguja W00-01A:
[Imagen: aguja.jpg]
....y compro la solenoide W00-03A

[Imagen: solenoide.jpg]

y ya puedo conseguir lo que quiero: Regulador - Válvula aguja - Solenoide - Cuentaburbujas

-good.gif
#20
Seguramente sea porque tu regulador es genérico y está pensado para otro usos (por ejemplo, los de cerveza suelen tener unas roscas diferentes).
Has medido que la rosca que tienes se adapta a la válvula de aguja W00-01A?
Por otro lado, yo igual compraba el solenoide W05A. Yo tengo ese W00-03A, y lo he tenido funcionando con un equipo de Tropica Nano, y ahora con CO2 casero... y sin ningún problema. Pero me parece que el W05A es un modelo algo más reciente.
#21
Eso pinta bien Smile
#22
Lo de la Solenoide haz caso a Carlos. El modelo antiguo traía (se ve en la foto) un conector chunguis en la Solenoide. El nuevo es más digno Smile
#23
(29-09-2021, 07:00 PM)Carlos70 escribió: Has medido que la rosca que tienes se adapta a la válvula de aguja W00-01A?

Diossssssssssssss...............pero que susto me has dado, he salido corriendo con la llave inglesa en la mano y el calibre para medirlo, y si vale perfectamente  -nosweat.gif

Entonces pillo el 5A, justo era la siguiente pregunta que os iba a hacer  Big Grin

Gracias de nuevo, ya tengo todo clarito -good.gif........parece que llego nuevo a esto, lo que es dejarse y lo que avanza todo
#24
Ayer monté todo y perfecto...la solenoide es super silenciosa, pequeñita y no se calienta en exceso  -good.gif

Gracias
#25
Perfecto, es el segundo modelo verdad?

Yo estoy buscando una bobina del solenoide de 12V para reemplazar la de 230V del regulador Blau/Aquabeat.
#26
Si, compré el W00-05A  -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: