QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Atomizador CO2
Respuestas: 38    Visitas: 9862
#1
Sabéis si en Madrid hay algún sitio para comprar atomizadores de CO2 BBB?

En cuanto lo pille instalo la bombona -happy.gif
#2
Yo lo compre via web. Nunca he visto ninguno en tienda pero tampoco he preguntado en todas las tiendas Smile.
#3
Ni idea Tonykant, yo lo compre por eBay, desde Taiwán o por esos lares, lo que me jo...e!!! Y mucho que la diferencia de precio es abismal aquí in Spain, algunos creo que se pasan!! Esta semana iré de ruta madrileña por alguna tienda que otra, estaré al loro y te diré!!
#4
Gracias -good.gif

Pensaba que era un artículo más común, pero por ahora sólo lo veo en tiendas online
#5
Ves mirando por eBay, eso si te recomiendo que no compares precios con alguna que otra tienda que lo tenga en las Españas!!
#6
Yo se lo compre a un tio que estaba en MonteCarmelo...
Lo vi en milanuncios.com
#7
El presupuesto B (de barato) cuanto es? Yo tengo el Dupla y creo que me costó menos de €30 pero tocaría averiguar el precio en la tienda.
#8
25 estaría bien.

He mirado en eBay y no encuentro nada por debajo de ese precio sin gastos de envío.

Y el de milanuncios sigue vendiendo, y un modelo que venden en algunas tiendas online. A ti te va bien Namiga?
#9
El mío lo conseguí en DM Acuario. Llama y pregunta cuanto vale a ver si te encaja.
#10
(25-01-2014, 09:20 PM)Namiga escribió: Yo se lo compre a un tio que estaba en MonteCarmelo...
Lo vi en milanuncios.com

A mi me costo 10 € ....
#11
Yo lo compre hace tiempo en aquarium hk creo recordar, x 25 euros!, por cierto acabo de verlo ahora, y no tienen naaa de naaa
#12
(26-01-2014, 02:44 AM)SALVA escribió: Yo lo compre hace tiempo en aquarium hk creo recordar, x 25 euros!, por cierto acabo de verlo ahora, y no tienen naaa de naaa

Eso es porque han abandonado ebay y han montado web y tienda online aparte Smile

La dreccion nueva es

http://www.hinterfeld.com/

y los atomizadores en ...

http://www.hinterfeld.com/index.php?main...d=atomizer

Yo me pille este ...

http://www.hinterfeld.com/up-aquarium-co...08_115_131
#13
Ostias!! Muchas gracias Namiga! Pensé que habían dejado la tienda!
Que tal funcionan esos bazookas?
#14
A mí de coña. Fantásticos. Una burbuja con eso es mejor que dos con difusor
#15
Lo poco que yo se de los bazookas estos, es que sueltan una niebla superior a los atomizadores, corregirme si no es cierto.
Yo tengo un atomizador, pero mi duda es que la salida de la flauta al ser alta, no aprovecharía al 100% el co2, creo??
Si me hago de un bazooka a ras del sustrato, sería más efectivo, no??
Resumiendo atomizador+bazooka! sería lo suyo??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: