Ni idea Tonykant, yo lo compre por eBay, desde Taiwán o por esos lares, lo que me jo...e!!! Y mucho que la diferencia de precio es abismal aquí in Spain, algunos creo que se pasan!! Esta semana iré de ruta madrileña por alguna tienda que otra, estaré al loro y te diré!!
Ves mirando por eBay, eso si te recomiendo que no compares precios con alguna que otra tienda que lo tenga en las Españas!!
Yo se lo compre a un tio que estaba en MonteCarmelo...
Lo vi en milanuncios.com
El presupuesto B (de barato) cuanto es? Yo tengo el Dupla y creo que me costó menos de €30 pero tocaría averiguar el precio en la tienda.
25 estaría bien.
He mirado en eBay y no encuentro nada por debajo de ese precio sin gastos de envío.
Y el de milanuncios sigue vendiendo, y un modelo que venden en algunas tiendas online. A ti te va bien Namiga?
El mío lo conseguí en DM Acuario. Llama y pregunta cuanto vale a ver si te encaja.
26-01-2014, 02:44 AM
(Última modificación: 26-01-2014, 02:49 AM por
SALVA.)
Yo lo compre hace tiempo en aquarium hk creo recordar, x 25 euros!, por cierto acabo de verlo ahora, y no tienen naaa de naaa
26-01-2014, 01:26 PM
(Última modificación: 26-01-2014, 01:28 PM por
SALVA.)
Ostias!! Muchas gracias Namiga! Pensé que habían dejado la tienda!
Que tal funcionan esos bazookas?
A mí de coña. Fantásticos. Una burbuja con eso es mejor que dos con difusor
Lo poco que yo se de los bazookas estos, es que sueltan una niebla superior a los atomizadores, corregirme si no es cierto.
Yo tengo un atomizador, pero mi duda es que la salida de la flauta al ser alta, no aprovecharía al 100% el co2, creo??
Si me hago de un bazooka a ras del sustrato, sería más efectivo, no??
Resumiendo atomizador+bazooka! sería lo suyo??