QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aquael ultramax 2000
Respuestas: 36    Visitas: 1952
#31
(06-12-2023, 02:02 AM)sidikoa escribió: Si, me vinieron de 17W.
Aún no los he puesto, el lunes me llega la urna. Finalmente me he liado la manta a la cabeza y he comprado 2 tarrinas de 4 l. De matrix, que unido a otro litro que tenía de antes y a otro litro de siporax me queda para cada filtro 5 litros de matrix + medio de siporax + los canutillos que traen los filtros

Buenas
Pues ya nos contarás qué tal te ha ido con los filtros. 
Espero poder instalar el mío la semana que viene
Salu2
#32
Buenas
Acabo de montar el filtro y de momento lo que más me alucina es el nulo ruido que hace. Pero nulo. Había visto y escuchado que eran silenciosos, pero de verdad que no pensaba que tento. 
Ahora con el tiempo veremos que tal va. 
De momento, pinta muy muy bien.
#33
Buenas
Pues tras un tiempo con el filtro, solo decir que cumple perfectamente mis expectativas. 
Mueve el agua del acuario por completo y es fácil de acceder y limpiar el prefiltro 
Llevo unos 15 días, que tengo puesto 3ntramos de flauta en vertical y en principio se va a quedar así ya que mi acuario mide 60mcm de alto
He visto que en su último proyecto PEZVERDE va a utilizar este mismo filtro. Para un volumen similar al mío (350l brutos). Aunque no acuario es rectangular y no un cubo como el de PEZVERDE. A ver si le es suficiente para su proyecto. 
Dejo vídeo del último proyecto de PEZVERDE
https://youtu.be/LlbjxnNzQ74
Salu2
#34
Interesante, gracias por compartir tus impresiones  -good.gif
#35
(13-01-2024, 02:13 AM)Damaro escribió: Interesante, gracias por compartir tus impresiones  -good.gif

Buenas 
La verdad es que para eso en parte, entiendo yo que están los foros. 
Si Aquael sigue evolucionando sus productos así, de momento el ultramax a evolucionado desde el primero que salió hasta este que tengo yo, mucho. Han cambiado las mangueras para aprovechar el caudal, han mejorado las gomas para estar mejor sellado y ahora en esta que tengo, han pasado de una bomba que antes consumía 24W a esta que ahora consume 17W. Y he visto que ahora muchas tiendas en España a parte de online tiene todo tipo de repuestos. 
Yo lo compré en tienda online por 159€. Buscando se encuentra.
Esta marca está intentando (como hizo Oase) asentarse en España y el mercado mundial de la acuariofilia y si sigue en este camino, de ir sacando buenos productos, evolucionarlos para mejorarlos a precios razonables, van por buen camino
Salu2
#36
Hola buenas retomo el hilo para hacer una pregunta al respecto sobre este filtro: una vez das los dos o tres tirones de la pestaña que trae para cebarlo, como se deja la pestaña? Metida en su posición original o sacada fuera?
#37
Duda solucionada y filtros funcionando

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: