QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ancistrus: desde la puesta hasta el abandono del nido.
Respuestas: 59    Visitas: 15462
#31
Quizá pueda depender de la cantidad de alevines, pero yo al menos, con los míos, no era suficiente renovando el agua de vez en cuanto te descuidabas los tenías a todos con el morrete en el borde de la superficie buscando más oxigeno..
#32
Buenas, en primer lugar enhorabuena por las puestas y por las fotos Tongue

Quería aprovechar este tema para comentaros una duda.

Al igual que Paco, tengo una pareja "interracial" en mi caso padre negro y madre gold y aunque tendría que esperar a que crezcan, los veo a todos bastante negros y me sorprende ver tus albinos tan albinos siendo ambos negros (aunque el padre tenga algo de gold).

Tengo dos puestas muy seguidas, ya casi no se distiguen cuáles son cuáles y las dos igual de negras... ¿A qué se debe esto? ¿Todas mis puestas serán así?


Saludoss!!! Wink
#33
Gracias Renovell -good.gif

Tengo una pregunta...
¿de que color tiene los ojos tu hembra?

Cita:aunque tendría que esperar a que crezcan,
Para ver si van a ser albinos o negros, se les nota con 10 días de nacidos perfectamente, si te fijas en mis fotos, cuando los separo se ve perfectamente quien es negro y quien no.

Creo que te puedo contestar tu duda..
Yo no entiendo de genética mucho, pero según nos explicó Louis anteriormente , para que salgan albinos es necesario que se encuentren dos genes albinos al crear el huevo.. y si tu macho es de ascendentes negros, siempre mandará sobre los albinos de ella.
Los mios salían albinos porque los dos tenían sangre albina aunque hubieran salido de capa negra, por lo que si se podía dar el caso de que se unieran dos albinos, pero si tu macho no tiene sangre albina siempre saldrán negros.

Corregidme si me equivoco ....
#34
Hola,estaría interesado en algun ancistrus si vas a deshacerte de alguno de las puestas que tienes ,de donde eres?.yo soy de Torrejón de ardoz.un saludo
#35
Gracias karo.

Mi hembra tiene los ojos rojos ¿porque? Big Grin

Pues entonces ya entiendo más porque pasa esto, porque me tenía... A lo que me refería de esperar es por si al igual que le pasa a Paco los míos fueran más claros que los "normales" ya que de momento los veo iguales a las puestas anteriores con macho y hembra negros.

Ya podria tener mi macho algo de gold... Tendré que esperar a que crezca un juvenil macho gold que tengo, que lo queria justo para eso, tener dos parejas una negra y otra gold, pero la hembra gold es bastante grande y el macho no deja de ser un juvenil...

Muchas gracias por aclararme.

Saludoss!!! Wink
#36
(30-08-2013, 12:26 AM)ancistrus10 escribió: Hola,estaría interesado en algun ancistrus si vas a deshacerte de alguno de las puestas que tienes ,de donde eres?.yo soy de Torrejón de ardoz.un saludo

Este tipo de mensajes por MP.







1 saludo
#37
Hola,no puedo mandar privados todavía,por eso lo hago así,un saludo.

Cuando pueda mandarlos utilizaré los privados.
#38
Si tu hembra tiene los ojos rojos es albina.. No es gold.
Sigue mandando la misma aclaracion sobre los genes de antes pero la pregunta era solo.por aprender a nombrarla.
Un saludo. Me alegro de haberte servido de ayuda.
#39
Preciosos..
#40
Uala karo! Cómo te lo curras siempre! No había visto este post!

Jolín, y a mí que los únicos que me han criado han sido los physas...[emoji21]
#41
Jajajaj,.. mujer siento decirte esto...... pero que te crien los physas no tiene mucho mérito la verdad.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Este tema ya tiene bastante tiempo.. de hecho.. estas crías es probable que sean los que me han criado ahora.. si no son éstas de las fotos... pues otra camada igual mes arriba, mes abajo.

Me quedé solo unos cuantos albinos que ahora a su vez ya son papásssss Big Grin
#42
(30-11-2014, 04:25 AM)karo escribió: Jajajaj,.. mujer siento decirte esto...... pero que te crien los physas no tiene mucho mérito la verdad.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Jajajajaja yaaa! Por eso lo dije. Iba a poner que no me había criado nada pero no era verdad [emoji14] Tendría que haber puesto que no me había criado nada, que los physas no cuentan [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Nunca he tenido guppies pero jolín, es que ni los platties se animan! Me haría ilusión las corys, estaré atenta por si veo algo en el comunitario [emoji102]
#43
wuuaaa que tema tan bueno me motivaste a criar esta bonita y rara especie de la acuariofilia voy haber si consigo lo necesario para criarlos.
Saludos y te felicito por el gran tema y por las imagenes de calidad.Big Grin
#44
Muchas gracias!! me alegro de que te haya gustado el tema -good.gif-good.gif
#45
Me ha resultado espectacular el seguimiento de tu puesta. No había visto nada igual. Si me pasa a mi me pasaría el día pegada al cristal del acuario y estaría deseando salir del trabajo para ver lo que me parece algo increíble. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por enseñarnos todo el proceso. Por cierto ¿Cuánto llega a medir un ancistrus? Yo tengo 2 de unos 2 ó 3 cm pero no se si son macho y hembra. ¿Cuál es la forma de saberlo?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: