QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Akela: Acuario 200 litros (comunitario)
Respuestas: 138    Visitas: 33010
#61
Jeje, gracias!, Todavía tienen que crecer más las plantas, que con la poda drástica que las dí no es que vayan mal pero tienen que estirar, me encanta ver a los emperadores, le faltaba vidilla la verdad.
Más adelante cambiaré parte de la sagitaria por otro tipo de tapizante a ver que tal.
#62
Es posible que en tan solo un día que llevan en el acuario los emperadores estén flirteando como si no hubiera mañana??? Big Grin, estoy subiendo un vídeo a youtube para que me deis opiniones del asunto, pero tiene toda la pinta de que se han puesto al lío..... no paran de restregarse por las plantas en parejitas Blush
Un par de fotillos mientras carga el vídeo....
[Imagen: lys6.jpg]
[Imagen: y91p.jpg]
#63
Os dejo un vídeo del cortejo, no es muy bueno pero se ve al macho motivado -pardon.gif
#64
que espectaculo de bichos -notworthy.gif

para mi que de aqui a poco tienes tetritas chizquitines pululando por hay jejeje. no se si ya lo tendras pero ponle una esponja a la entrada del filtro. on un poco de suerte no te depredaran a todos y alguno se salva. podrias dar de alimentar en los proximos dias anguililla del vinagre. que para la primera etapa los aceptan bastante bien.

las fotos son una pasada. ¿que camara gastas??
#65
Gracias plequi, a ver si tienes razón y veo algún chiquitajo pronto, la verdad es que son una pasada de peces, nunca había tenido estos tetras y son espectaculares.
En cuanto a la cámara es una fujifilm finepix f550 exr
#66
Ya te dije que te gustarían, es más, aún les queda por estirar un poco más aletas y sacar color.
Estupendas fotos y vídeo! -notworthy.gif







1 saludo
#67
Gracias!!
Y son unos hambrientos de mucho cuidado, no dejan caer nada al sustrato, tendré que tener cuidado con la comida porque tienen pinta de comer hasta explotar -nosweat.gif
#68
Pues bien chulos que están esos emperadores y el video no esta malWink por cierto no se si lo sabes, pero el foro cuenta con un canal de youtube propio, en el cual vamos subiendo los vídeos de los compañeros con su previo permiso, así que ya sabes, si te apetece, por nosotros encantado de tenerlo con el resto de vídeos de los compisSmile

saludos!!!
#69
Por mi perfecto -good.gif
#70
Akela, cual es la planta que tienes abajo a la izquierda, de tamaño medio?
#71
La Eusteralis Stellata, o la Micranthemum Micranthemoides, no sé si es una de esas la que me dices
#72
[Imagen: upu2asu9.jpg]

Es la micranthemoides?
#73
Si, esa es la Micranthemum Micranthemoides -good.gif
#74
Pues he hecho algunos cambios, porque quiero ir quitando poco a poco la sagitaria, quizás no del todo, pero la mayoría, a ambos laterales delante del todo he puesto Alternanthera reineckii mini a ver qué tal va, y al lado de esta a izquierda he puesto Micranthemum "monte carlo" que es más fácil que la cuba, luego me gustaría quitar la Hygrophila polysperma o parte de ella de la izquierda y cambiarla por Limnophila aromatica si encuentro, o alguna parecida.
He aumentado la población y ahora hay 6 corys trilineatus en total, va marchando la cosa jeje
Perdón por la calidad móvil pero me he olvidado la cámara en Madrid Confused
[Imagen: 5inn.jpg]
#75
Yo te adopto la Sagitaria en la kdd Akela, y cuando podes la micranthemum, si me guardas unos tallitos te lo agradecería, he intentado comprarla en 2 pedidos de plantas y me ha fallado en las 2, y ya no voy a hacer más pedidos Big Grin

Puedo ofrecerte rotala walichii, que estoy pensando en quitarla, la polysperma la tengo al lado y está ahogandola completamente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: