QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Akela: Acuario 200 litros (comunitario)
Respuestas: 138    Visitas: 32889
#46
Coincido muy buena tablaWink creo que si se pudiera ampliar un poco sería muy interesante para el área de caracidosSmile

saludos!!!
#47
Muy buena tabla RoFran, la tendré en cuenta, a ver si por lo menos mañana encuentro las corys para completar y ya en Navidades busco en las tiendas que comentáis los emperadores, si no los encargaré en mbuna
#48
BlushBlushBlushBlush

He corregido alguna errata y resubido la imagen al mensaje anterior (si se pincha/descarga se puede ver más grande).

Cita:Coincido muy buena tabla creo que si se pudiera ampliar un poco sería muy interesante para el área de caracidos

Pues dicho y hecho, ya he preparado la tabla para no mostrar los precios, pero... ¿alguna corrección que hacerle? Según me digáis así la añado a algún hilo allí u os la mando.
#49
Yo creo que en un nuevo tema que tu mismo abras quedaría muy bienSmile

saludos y gracias!!!
#50
Acabo de encontrar emperadores a 1.80€ en el mascotamanía de parque oeste, hacía mucho que no iba porque no me entusiasmaba y la verdad es que ahora está bastante bien, así que mañana me pasaré a por 10 de momento, y cuando vuelva en navidades compraré otros tantos, 7 hembras y 3 machos irá bien? 6 hembras y 4 machos?.....
#51
6-4 mejor.
Luego cuando se tiene una buena proporción de hembras puedes meter más machos.







1 saludo
#52
Akela cuando los tengas ponos unas fotitos
#53
Eso seguro Pezquita, en cuanto estén en el acuario pondré fotos, que además habrán crecido las plantas y todo, espero no encontrarme con unicelulares como la última vez....
#54
Pues he comprado los emperadores, pero me la han liado y ahora que se ven bien los colores en el acuario después del viaje.... han metido 6 machos y 4 hembras, así que la próxima semana pillaré 6 hembras más mínimo, os dejo unas fotillos, intentaré sacar alguno de cerca, pero se mueven más que los precios Big Grin
[Imagen: k8ck.jpg]
[Imagen: y8me.jpg]
#55
Que maravilla,es un acuario precioso....-notworthy.gif
#56
No pasa nada por mantener de momento esa proporción. Ya verás como disfrutas mucho de los bichos, los machos tienen un color espectacular.








1 saludo
#57
Tienes el acuario preciodo
#58
Diccionario Pezquitiano Español

Preciodo = precioso

Big Grin
#59
(17-12-2013, 12:06 AM)PECES TROPICALES escribió: Diccionario Pezquitiano Español

Preciodo = precioso

Big Grin

jajajajajaja
#60
Lo bueno que con Edu es casi casi como si de traduccion simultanea se tratase.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: