¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Akela: Acuario 200 litros (comunitario)
Respuestas: 138    Visitas: 33138
#76
Vaya acuario , muy chulo Akela Smile
#77
(28-12-2013, 02:11 AM)Ardeban escribió: Yo te adopto la Sagitaria en la kdd Akela, y cuando podes la micranthemum, si me guardas unos tallitos te lo agradecería, he intentado comprarla en 2 pedidos de plantas y me ha fallado en las 2, y ya no voy a hacer más pedidos Big Grin

Puedo ofrecerte rotala walichii, que estoy pensando en quitarla, la polysperma la tengo al lado y está ahogandola completamente
Pues no sé si podré ir a la quedada, pero si quieres el domingo te las llevo que voy para allá, tanto micranthemum como sagitaria, dime por privado si te viene bien -good.gif, yo te adopto la rotala que te sobre Big Grin

(28-12-2013, 02:12 AM)PECES TROPICALES escribió: Vaya acuario , muy chulo Akela Smile

Gracias Edu!!!!
#78
Akela, te adoptó los ramys Big Grin
#79
Perfect! Creo que es rotala walichii, no estoy muy seguro tampoco porque es de las que compré a Mosca en lote y tengo un poco de cacao, te pongo foto:

[Imagen: 7eny6equ.jpg]

Si vas a sacar hygrophila, te la adopto también, que es la que voy a dejar en lugar de la walichii
#80
(28-12-2013, 02:21 AM)PECES TROPICALES escribió: Akela, te adoptó los ramys Big Grin
Cuando se decidan a criar te doy un puñado, ve haciéndote con un acuario de 200 mínimo, otra escusa para poner otro!

(28-12-2013, 02:22 AM)Ardeban escribió: Perfect! Creo que es rotala walichii, no estoy muy seguro tampoco porque es de las que compré a Mosca en lote y tengo un poco de cacao, te pongo foto:
Si vas a sacar hygrophila, te la adopto también, que es la que voy a dejar en lugar de la walichii
Es la roja o la verde que está en medio de las 2?, la roja si que es walichii diría yo

Por cierto hygrophila tengo de la normal y de la rosanervig
#81
Es la verde, la roja es cabomba furcata, si quieres de esa algo te puedo sacar, que me está tirando como ninguna:

[Imagen: are2y3a5.jpg]
#82
(28-12-2013, 02:35 AM)Ardeban escribió: Es la verde, la roja es cabomba furcata, si quieres de esa algo te puedo sacar, que me está tirando como ninguna:

Entonces no es walichii, si me pasas un trocito de la cabomba encantada, solo un tallito que podes y listo, echa un vistazo a todas las plantas que tengo tanto en este como en el gambario por si te interesa alguna más -good.gif
#83
Adela, precioso como tienes la urnita
#84
Akela disculpalo que es por las altas horas de la noche Smile
#85
Sí es que esto móviles sí no te fijas escriben lo que quieren Akela.
#86
Disculpado, y gracias!!!
#87
Pues parece que la recuperación del 200 va viento en popa, las plantas crecen de lo lindo, y con las que me pasó Ardeban y otras que compré, está quedando muy bien.
Tuve 4 bajas de tetra emperador en vacaciones por una subida de nitratos, pero ya está todo controlado, ayer estuvieron haciendo puestas entre las plantas,a ver si pronto veo algún alevín y puedo sacarlo aunque lo dudo porque se los zamparán antes -nosweat.gif.
Los ramirezis hacen nidos pero no se deciden a hacer una puesta, les he puesto una pizarra a ver si se animan, se pasan horas limpiándola pero nada....
Las gambas que hay tanto las cherry como las salvajes están casi todas ovadas.
Ya os iré contando....
[Imagen: e2lk.jpg]
[Imagen: xrn5.jpg]
#88
Si quieres algas yo te paso en la próxima quedada xD

Está precioso, me da una rabia ver como se han quedado la Sagitaria y la micranthemum que me pasaste...
#89
Gracias Álvaro! Ya te pasaré más no te preocupes por eso, en cuanto vaya te llevo un equipo de limpieza de gambas si quieres Big Grin
#90
El cambio es notable, se notan ciertos tonos rojos de algunas plantas que dan un buen contraste.
Ya verás como te hacen puesta, les encanta usar pizarra para las puestas, porque es sencilla de limpiar. Además por el color que tienen, seguro que les tienes a puntito.
Sobre los emperadores, una gran noticia, ya verás como disfrutas mucho con estas especie!







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: