QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario plantado de Jero.Madrid (300l)
Respuestas: 183    Visitas: 9968
#181
Muy bonitas esas Buces!
Es curioso que las de arriba no tienen ese color rojizo/amarronado en las hojas nuevas, pero tambien parece diferente su tamaño (las que presentan esas hojas rojizas parecen tener un mayor tamaño de hoja original)...podrían ser diferentes subvariedades que vinieran mezcladas, o que las de arriba al recibir mas luz tengan un crecimiento mas lento y aun no hayan cambiado totalmente el fenotipo, no se.
#182
Qué bonitos esos planos cercanos, tanto detalle y ver cosas tan significativas!!

Espectáculo para los ojos @Jero.Madrid!
#183
No me cansaré de decirlo, de todos los acuarios del foro, el tuyo es el que me tiene enamorado.

No se si será lo mismo, pero a mí me ha pasado con mis Buces en sumergido, las hojas nuevas que están saliendo tienen otro tono e incluso otra forma de hoja. Igual las mías es el cambio de las hojas de emergido a sumergido (en las nuevas que salen) La verdad es que no sé muy bien.

Ganas de ver una actualización de fotografías bien detalladas Wink
#184
Enhorabuena por ese bonito acuario la verdad que es precioso y con un colorido sin igual felicitaciones.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: