QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario plantado Iñigo (240 l)
Respuestas: 25    Visitas: 2266
#16
Es increíble este acuario. Enhorabuena.
#17
muy bonito si señor. En nada que sigan creciendo las plantas tienes el filtro y todo la trasera totalmente cubierta.

Si lo he entendido bien de las fotos, la entrada al filtro es el peine de arriba solo? No recoge agua de la zona baja?
#18
(11-08-2020, 02:47 PM)rajumalaga escribió: muy bonito si señor. En nada que sigan creciendo las plantas tienes el filtro y todo la trasera totalmente cubierta.

Si lo he entendido bien de las fotos, la entrada al filtro es el peine de arriba solo? No recoge agua de la zona baja?

Gracias a todos
Eso es, la entrada al acuario es el peine de arriba, no tiene otra entrada de agua. Si es verdad que al final monte un filtro externo, con la autorización de mi mujer jajaja, pero ese sigue funcionando
Es mi primer plantado y la verdad es que estoy muy contento con el, espero seguir aprendiendo mucho, ahora estoy con el abonado, que la verdad es que me esta costando un poco, pero bueno, paciencia.
#19
Esta genial el acuario Íñigo! A mi personalmente, no me convence mucho la estetica del filtro interno, pero en nada de tiempo ya lo tendras cubierto con plantas y no se notara nada. Me quedo a ver cómo se queda una vez se haya cubierto con las plantas Smile
Buen trabajo!
#20
está realmente chulo, y la urna me gusta mucho, super cúrrada esa urna a medida.
#21
Actualizo fotos a dia de hoy del estado de mi acuario, cada día más contento y aprendiendo mas
İmage

#22
has conseguido unos colores muy naturales y llamativos, y en muy poco tiempo.
Sigue asi que esta chulisimo
#23
Precioso! Smile
Me voy a permitir hacerte una sugerencia.
No se si te has dado cuenta pero has hecho una “calle” como los holandeses, en la que te vendría de muerte un macizo de lobelia mini Big Grin , me refiero a la zona media central, donde está creo que es eleocharis.
Enhorabuena
#24
(25-08-2020, 02:42 PM)Unay escribió: Precioso! Smile
Me voy a permitir hacerte una sugerencia.
No se si te has dado cuenta pero has hecho una “calle” como los holandeses, en la que te vendría de muerte un macizo de lobelia mini Big Grin , me refiero a la zona media central, donde está creo que es eleocharis.
Enhorabuena
Muchas gracias, me gustan las sugerencias ya que como estoy empezando en esto del plantado no tengo muy controlado lo de las composiciones y que tipo de plantas así que investigaré sobre lo que me dices
#25
La puedes ver aquí justo con ese efecto.
En tu caso, interesaría dejarla mas bajita, claro:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...#pid529496
#26
No conocía esa planta y la verdad es que creo que quedaría muy bien
Gracias por la foto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: