QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario para galaxy y gambas
Respuestas: 69    Visitas: 3516
#61
Esa actualización hacía falta!!!!

En persona es una PASADA de acuario. Súper "nature", y detalles mires dónde mires.

Ese rojo que empieza a aparecer a salir por detrás!!! Me gusta mucho la sensación que ya va dando!!!

Qué pequeño pero tannnnn grande!!!
#62
Muy bonito, está muy conseguido. Los detalles rojos de atrás son clave, enhorabuena.
#63
Mola mucho! Me alegro que haya mejorado la cosa.
Un saludo
#64
Muchas gracias por las opiniones! A ver si termino ya de hacerme con el y no tengo más imprevistos
#65
Que pasada de acuario!!! Que salubridad, si señor!!! Ya me lo estoy imaginado con el macizo de rotalas y se me cae la baba  -pardon.gif  Big Grin
Esta de escandalo -notworthy.gif -notworthy.gif 
Por cierto el helecho de sumatra de la derecha, esta en sustrato o tronco/roca??
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#66
Me parece una pasada, tiene una pinta super buena, muy nature!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#67
(10-10-2021, 11:14 PM)Natillasamarillas escribió: Que pasada de acuario!!! Que salubridad, si señor!!! Ya me lo estoy imaginado con el macizo de rotalas y se me cae la baba  -pardon.gif  Big Grin
Esta de escandalo -notworthy.gif -notworthy.gif 
Por cierto el helecho de sumatra de la derecha, esta en sustrato o tronco/roca??

Para tener buena salubridad todavía falta. Aunque creo que voy por el buen camino.

Pues inicialmente estaba en sustrato pero se me va desplantando y sacando hijos y raices fuera, así que digamos que hay de todo.

(11-10-2021, 12:44 AM)Obuneo escribió: Me parece una pasada, tiene una pinta super buena, muy nature!!

Muchas gracias!
#68
Bueno, pues casi un mes después actualizo...

En general el acuario va bien. Sigo con problemillas de algas que me invadieron la cuba y el fissidens. La cuba pode la parte más afectada esperando que lo que he dejado vuelva a expandirse. El musgo está fatal, pero me resisto a quitarlo. Hoy le he pegado una buena poda a ver si así consigo recuperarlo. Por lo demás, las gambitas y las galaxy están estupendas.

Os dejo una panorámica del estado actual después de la poda
İmage

#69
Qué jodida capacidad tienes de hacer algo súper natural, en poco espacio.

Entre este y el otro... me encanta!!

Joder, esas rocas, con ese verdín están súper naturales e integradas (yo, que no consigo que salga NADA de verdín en las rocas tras casi 1 año metidas...).
#70
(15-11-2021, 12:05 AM)javichuteck escribió: Qué jodida capacidad tienes de hacer algo súper natural, en poco espacio.

Entre este y el otro... me encanta!!

Joder, esas rocas, con ese verdín están súper naturales e integradas (yo, que no consigo que salga NADA de verdín en las rocas tras casi 1 año metidas...).

Si es que siempre queremos lo que no tenemos jajajaja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: