¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario para galaxy y gambas
Respuestas: 69    Visitas: 3559
#31
Te ha quedado muy bonito. ¿Qué tamaño de urna tienes? Parece mucho más grande de lo que creo que es.

Algo así tengo yo en mente montar. Ojala se me de igual de bien que a ti.
#32
Muchas gracias por la opiniones tan positivas!!

(04-08-2021, 04:03 PM)kabout escribió: Te ha quedado muy bonito. ¿Qué tamaño de urna tienes? Parece mucho más grande de lo que creo que es.

Algo así tengo yo en mente montar. Ojala se me de igual de bien que a ti.

La urna es 40 de ancho x 40 de fondo x 30 de alto
#33
(04-08-2021, 10:49 AM)fg89o escribió: ...El verdín de las piedras, mientras no vaya a más, no me molesta. Me gusta el aspecto que le da. 

İmage


Coincido completamente contigo!! Ese verdín en esa roca le da un toque brillante y natural. De hecho, mi vista es en lo primero que se ha ido a ver involuntariamente.
#34
Una pequeña actualización.

İmage



He cambiado tres veces agua en estos 7 días que han pasado y parece que las algas van remitiendo. Efectivamente es alga es asta de ciervo. Habia unos filamentos verdes largos al principio que igual si que eran filamentosa y encasille todo en el mismo tipo erroneamente. Lo unico que estoy haciendo es cambiar agua y retirar un poco manualmente. En una de las retiradas la buce que estaba en la punta del tronco se soltó y por la corriente fue a parar entre unas piedras….así se queda jjaja. Además, casi me gusta más así.

Cuando iba a sifonar la arena me encontre esto:
İmage



Que ilusión!!! Metí unas gambitas de un compi y ya dudaba de si me iba a quedar sin ninguna porque no veia más de 5-6 juntas y meti 12. Espero que haya más y que salgan adelante. De momento canceladas las limpieza de arena.

Sobre las galaxy: fui el sábado a Comipez y las tenían en cuarentena. A ver si hay suerte y en esta semana pueden estar dentro.
#35
La virgen @fg89o... está BRUTAL!!!

Más "nature" imposible!! Es una puñetera pasada!!!

Me ve va el ojo a ese tronco que sale y entra del agua arriba jejejejejej

No me extraña que estén ahí, a gusto!! está estupendo!!!!
#36
Pues una pequeña actualización…

İmage



El finde fui a comipez a por unas galaxy y me llevé 10. Hice la aclimatación por goteo sin prisas y de momento ninguna baja. Ahora mismo se me hacen pocas así que igual en un tiempo meto otras pocas, ya veremos.

Por otra parte, sigo con la pelea contra las algas….parecía que estaban remitiendo pero parece que vuelven a hacerse fuertes. A ver si consigo hacerme con ellas y sino ya abriré un post específico. Voy a empezar a abonar un poquito porque se nota que las plantas estan muy paradas (tengo nitratos y fofato a 0 continuamente).

Espero que os guste!
#37
Tengo 2 Maestras fresquitas fresquitas en el frigorífico, y estoy de vacaciones.
Para cuando me invitas a verlo???

ESTÁ ESPECTACULAR!!!
Qué pasada!!!!

El ÚNICO pero que le pondría (además de que no está en mi casa) es la madera que sale del agua y vuelve a entrar, entra muy poco. El efecto es... "meehh", raro (para mi, para mi gusto, u ojo con TOC).

El resto, espectáculo!!!
#38
este acuario es una obra de arte, macho. bufff!!!! cuantos litros tenía???

me flipa mucho, pero mucho mucho
#39
(26-08-2021, 10:07 PM)javichuteck escribió: Tengo 2 Maestras fresquitas fresquitas en el frigorífico, y estoy de vacaciones.
Para cuando me invitas a verlo???

ESTÁ ESPECTACULAR!!!
Qué pasada!!!!

El ÚNICO pero que le pondría (además de que no está en mi casa) es la madera que sale del agua y vuelve a entrar, entra muy poco. El efecto es... "meehh", raro (para mi, para mi gusto, u ojo con TOC).

El resto, espectáculo!!!

Jaja! Esas maestras son siempre bienvenidas! Me alegro que te guste. Lo de l madera es porque el nivel del agua está más bajo de lo que debería. Al meter las galaxy baje un poco el nivel para evitar (o al menos dificultar) posibles saltos. En cuanto haga la tapa volvera a su nivel

(26-08-2021, 10:25 PM)lechecolacaoygofio escribió: este acuario es una obra de arte, macho. bufff!!!! cuantos litros tenía???

me flipa mucho, pero mucho mucho

Son 48L. Muchas gracias!!!
#40
Guapísimo!

En cuanto a las Galaxy, igual sí que hacen falta algunas más para que sean más visibles.

Qué gozada de montaje. ¡Van a estar de lujo!
#41
El montaje es realmente bueno, original. Los detalles delsnteros, muy top.
#42
Que chulo no?? Pedazo de acuario. Enhorabuena compi, está perfecto -notworthy.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#43
De perfecto nada de nada. Hay que acabar con las algas y mejorar el aspecto de muchas plantas. Queda faena por delante.

Voy a ir poniendo mis parámetros actuales:
NO3: 0-0.5
PO4: 0
Gh: 8
Kh:5
Tds:232
Ph: 7.0

He hecho una reducción importante de caracoles por si el problema fuese un consumo excesivo de calcio. No es que fuesen plaga pero si que había muchisimos (y los que quedan). Por otra parte voy a subir el CO2 hasta llevar el ph a 6.8. Después de eso veré la evolución y ya veremos siguientes pasos…
#44
El acuario está de traca... no le des más vueltas....

¿A que esto de verle pegas al acuario donde no las hay va a ser cosa de la zona y yo soy el raro...???  -fisch.gif 

Un saludo!
#45
(27-08-2021, 02:05 PM)El Nota escribió: El acuario está de traca... no le des más vueltas....

¿A que esto de verle pegas al acuario donde no las hay va a ser cosa de la zona y yo soy el raro...???  -fisch.gif 

Un saludo!

Jajajjja.

No no, es que en la foto general se disimula los problemas….pero hay bastantes. Además, mejor ir poniendo remedios cuando el problema es poca cosa que no esperar a estar descontrolado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: