QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario en Cáceres 50 litros cubico
Respuestas: 23    Visitas: 1538
#16
(21-06-2022, 07:14 PM)Kul escribió: Sobre las plantas es muy personal, pero evita plantas categorizadas como muy dificiles para ir seguro, pues 
no tienes una pantalla super-potente, y es una urna relativamente alta (40cm) .

Una opción sencilla y clásica es tapizar la parte delantera con eleocharis acicularis mini y poner detras un mazizo de de tallo tipo, ejem:  rotala rotundifolia o rotala Hra para dar un toque de color rojo
Muchas gracias, me has ayudado mucho 
Más
#17
Actualizacion del proyecto.

Os dejo unas imagenes nuevas.

[Imagen: iDT6dfF.jpg]

[Imagen: f0YXORp.jpg]

[Imagen: lE1SRCk.jpg]

[Imagen: LPqnhb1.jpg]

como veis tengo algo de ciano y alga pincel.
#18
¡Muy buenas!

La ciano que se ve en la parte superior del tronco (y que parece que queda bastante a mano), yo la retiraría con la mano. Al menos toda la que puedas. A diferencia de otras algas, no suele ser del gusto ni de las gambas ni de prácticamente ningún pez. Así que no puedes contar con que se la coman... -nosweat.gif

¿Es posible que haya poca circulación en esa zona del acuario?

Saludos. -hi.gif
#19
Wooow, está chulísimo y se ve muy sano a excepción de esa ciano. Ánimo con ella.

Yo podaría la rotala y la dejaría cortita. Luego replantaría la poda para ir formando un macizo más denso. Además, quizás, podandolas puede que te mejore la circulación del agua, ya que a lo mejor están impidiendo un poco el flujo en esa zona alta del acuario
#20
Buenas, os podeis creer que la "ciano" que se veia en la parte superior del tronco desaparació literlmente, de un dia para otro. Estoy dudando si era ciano... 

Gracias a todos! seguimos a tope! 

Por cierto... quiero dar un salto de calidad en cuanto a la pantalla LED. Tengo un presupuesto amplio para hacer las cosas bien. Consejos? dimensiones 35x35x40
#21
Anda! Que bien!!
Y con respecto a lo que preguntas, si te lo puedes permitir vete a por la chihiros WRGB Slim de 30, es un pantallon y al ser regulable, si en un futuro quieres montar plantado exigente lo podrás hacer sin problemas.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#22
Esa pantalla he visto que es para bajos medios requerimientos… para plantas tapizantes en este acuario como lo ves?
#23
Al ser un acuario cúbico siempre hay requerimientos un poco especiales respecto a la iluminación. Con la pantalla que te ha dicho el compi debería ir bien a mi parecer.

No obstante, pasate por aquí (https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...mi-acuario) y haz tus cálculos personalizados para lo que tú quieras y con las medidas de tu urna
#24
(07-12-2022, 09:59 AM)MRoman escribió: Esa pantalla he visto que es para bajos medios requerimientos… para plantas tapizantes en este acuario como lo ves?

La pantalla que te comenté es más para medios y altos requerimientos. Smile Para bajos requerimientos también podría serlo si le rebajas mucho la intensidad.
Esto dependerá de la altura del acuario, pero tapizantes en ese acuario y con esa pantalla podrás mantenerlos perfectamente y no con la intensidad al 100%.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: