QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de ramirezi -240L-comunitario.
Respuestas: 56    Visitas: 16927
#16
Tus dudas sobre escalares en esta Zonam puedes hacerla .



-good.gif
#17
OK ya está, gracias.
#18
Tienes muy bien el acuario, es un misterio que te tire tan bien con 900 lumen, increíble! -notworthy.gif
#19
Gracias,pues de verdad no lo se ,es una tira de led que vienen de serie es un aqualed y pone 900 lumens,sera x la ventana que esta a tres metros y entra claridad ,no sol directo las plantas que tengo son en teoria de bajos requerimientos y no abono solo co2 casero y no me atrevo a quitarlo como me va bien,y ya las pode y replante me llegaban a la superficie.
#20
Muy bonito. Como me gustaria tener una parejita de ramis que criasen
#21
El acuario está bien planteado y creo que lograrás un bonito acuario.
Ya que tienes casi todos los peces amazónicos, por qué no te centras en esa zona¿?

Los ramis, los veo algo estresados, a ver si nos los presentas en la zona de enanos.







1 saludo
#22
Ya es que los arlequines les gusta a la mujer y mira, y los ramirezis como se sabe que están estresados? Me han puesto 4 puestas y ahora mismo el ovopositor lo tiene a punto para otra eso en 2 meses, a ver si les presento en zona de enanos.
#23
(14-08-2015, 02:50 PM)Ramirezi escribió: Titulo:Acuario ramirezi,240 litros comunitario.

Tipo de Acuario: Comunitario

Dimensiones:120x40x55
Capacidad:240 litros
Filtración:Filtro Turbojet TJ3378. Caudal 1020 Lts/h (ICA),4 fases esponja,perlon,canutillos ceramicos y grava volcanica.
Tipo de sustrato:cuarzo negro y akadama.
Iluminación: led 12 voltios - 6800k- 900 lumens (muy pocos lumens, pero las plantas que tengo tiran bien).
Foto periodo:9 horas.
Habitantes : De momento,4 escalares,2 ramirezi(pareja),4 otocinclus affinis,3 corridoras bronce,1 ancistrus gold pequeño,9 neon inesi y 5 cardenales,5 arlequines, caracoles melanoides tubercula.
Alimentación de los habitantes:escamas,pastillas de fondo,larva de mosquito,tubiflex,artemia,calabacin y pepino.
Rutina de limpieza:una vez x semana, cristales , sifonado, cambio 50 litros con agua de ósmosis,
Equipamientos extra:calentador 300 w ica
Flora del acuario:anubias,sagitaria subulata,musgo de java,ludwigia de dos especies,bacopa monieri,aponogeton ulvaceus,cola de zorro,Cryptocoryne,Pogostemon Helferi.
Abonado.no
CO2:casero
Parámetros medidos del agua: ph-6.8 no3-0.5 no2-0 gh-3 a 6 kh-5
Tiempo en funcionamiento:2 meses
[Imagen: Gibtc1F.jpg]
[Imagen: WwV9Mli.jpg]
[Imagen: 9mzlVqT.jpg][Imagen: 24ez1iu.jpg][Imagen: o8sysl.jpg][Imagen: 15fgcc9.jpg]
Ahora esta asi despues de podar replantar las plantas alguna llegaba a la superficie.
[Imagen: P2druZq.jpg]
[Imagen: Md210Hb.jpg]
[Imagen: gkD8kUq.jpg]
[Imagen: dSLowtv.jpg]
[Imagen: oSZD8EW.jpg]
[Imagen: YTFOa21.jpg]
[Imagen: Nt2X21F.jpg]

Que mareo,-blink.gif que alguien les de la vuelta que yo no se-good.gif
#24
Te he puesto las fotos de forma correcta, tienes que subirlas en la posición correcta, sino saldrán giradas.









1 saludo
#25
Gracias, Gwendal, saludos.
#26
El acuario está espectacular, enhorabuena -good.gif-good.gif
#27
Gracias me alegra que te guste, saludos.
#28
Muy bonito Ramirezi
#29
Gracias, saludos.
#30
Nuevo equipo de limpieza 5 corydoras sterbai.Big Grin
[Imagen: fojoEuS.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: