QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de ramirezi -240L-comunitario.
Respuestas: 56    Visitas: 16923
#31
Cuelgo alguna foto más, la raíz del centro no me acaba de gustar la paso a la izquierda, y así los peces también tienen más zona de nado, también quiero plantar algunas plantas de fondo detrás de la raíz y al lado de la cola de zorro.
[Imagen: D9TwYoI.jpg]
[Imagen: J9igznA.jpg]
#32
Vas a poner más plantas altas en la parte del cristal de fondo¿?







1 saludo
#33
(05-10-2015, 04:22 PM)Ramirezi escribió: [Imagen: J9igznA.jpg]

Esa rama que sobresale, no te da miedo que algún escalar se "pinche" con ella Undecided
#34
Gwendal, si quiero poner alguna más, en el apartado de cambios ya lo puse si alguien tenía plantas.

Aeros, un poco si, pero los voy viendo y tienen mucho sitio y cuidado.
#35
(08-10-2015, 12:54 AM)Ramirezi escribió: Gwendal, si quiero poner alguna más, en el apartado de cambios ya lo puse si alguien tenía plantas.

Aeros, un poco si, pero los voy viendo y tienen mucho sitio y cuidado.

ponle uno de estos y nos quedamos tranquilos -fisch.gif-pardon.gif
[Imagen: 220px-ChampagneCorksLarge.jpg]
#36
Pondré más adelante algo de musgo de java, el tapón como que no lo veo.... -fisch.gif
#37
Esta quedando muy bonito.Metele 5 musgos de java atras grandes y con la luz que tienes te quedara estupendo.Encima no hay que podar despues.
Un saludo.
#38
(18-10-2015, 10:03 PM)rumberg escribió: Esta quedando muy bonito.Metele 5 musgos de java atras grandes y con la luz que tienes te quedara estupendo.Encima no hay que podar despues.
Un saludo.

Gracias rumberg,poco a poco.
Mas equipo de limpieza 5 otocinclus mas Big Grin

[Imagen: 35JZ7Ec.jpg]






Actualizo mi acuario ,algunos cambios ,raiz nueva y mas plantas nuevas a la espera de que crezcan ,algunas cortesia de Edu ( Peces tropicales ).
[Imagen: Wu6QMkh.jpg]
[Imagen: 2rqfw44.jpg]
[Imagen: 33xbnmb.jpg]
[Imagen: 28guu89.jpg]
[Imagen: 20kq29w.jpg]
[Imagen: frasBKQ.jpg]
[Imagen: io4yTfx.jpg]
[Imagen: W5ybiUF.jpg]

Perdonar calidad de las fotos son con movil.
#39
Actualizado mi acuario
Felices fiestas.
#40
Está quedando genial el acuario, me encanta.














1 saludo
#41
Gracias Gwendal, poco a poco a ver cuando tengo todo el fondo cubierto por plantas.
Saludos.
#42
bueno....esta quedando genial!!!! de verdad que me encanta!
#43
Buen acuario !! se ve un agua muy limpia. Lastima de ese fondo, anímate a ponerle aunque sea un par de cartulinas negras, las arrugas, las haces una pelota, las vuelves a estirar y las pones detrás, ya veras como cambia el acuario.

El lado izquierdo me encanta, te esta quedando de película, el derecho me chirria un poco esas pizarras (creo). Yo tengo varias piedras y troncos que me han sobrado, si te animas me lo dices y te las paso.
#44
Gracias Ismaelyl me alegro de que te guste.
Saludos.

dlebron lo del fondo oscuro ya lo probé y no me acabo de convencer por que se ve mucho las burbujas de co2 y oxígeno
y parece que el agua no estuviera tan cristalina como me gusta.

Y lo del lado del acuario es verdad a mi también me gusta más el lado izquierdo.
Lo del tronco y piedras me
puedes pasar por wassat alguna foto, yo ahora mismo podría ofrecerte algo de ludwigia y sagitaria subulata y más adelante de otras, y si quieres algún guppy, planorbis, y más adelante estoy esperando ver algunos helenas que tengo el acuario lleno de huevos, saludos.
#45
Un fondo.estaría bien...
Otra opción, y queda espectacular, es comprar en el Leroy plastico del que se pone en los cristales para dejarlos opacos o grises... no se si me explico...
Queda tipo ADA, muy bonito y barato.
Yo lo tengo en unos que estoy ciclando, es una opción si no te gusta oscuro

No sé si aquí vas a poder verlo...

Saludos
   

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: