QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Vartan
Respuestas: 40    Visitas: 3408
#31
Genial esos nuevos habitantes!! A disfrutar de ese movimiento de los Arlequines que siempre son agradecidos.

Como ya tienes habitantes, te lo muevo a la zona de Acuarios (temas de organización Smile )
#32
Actualizando un poco el estado del acuario, hubo bastante diatomea esta semana aunque parece que ahora remitió un poco, terminé por poner algo para absorber silicatos en el filtro porque con los cambios de agua era una locura ( el agua en mi pueblo esta cargadita de silicatos aparentemente) 

[Imagen: IMG_20221115_163227.jpg?width=1209&height=676]
#33
Tenía una duda, ahora mismo en el acuario ( 80 L) hay 11 arlequines y 3 Colisas Chuna, todo parece ir bien de momento y estaba pensando en los siguientes miembros de la familia... me da algo de cosa los peces de fondo por lo de que la grava no sea todo lo fina y redondeada que debería y estaba pensando en meter 8 Galaxy, es muy locura? sería sobrepoblar?
#34
(18-11-2022, 01:08 AM)Vartan escribió: Tenía una duda, ahora mismo en el acuario ( 80 L) hay 11 arlequines y 3 Colisas Chuna,  todo parece ir bien  de momento y estaba pensando en los siguientes miembros de la familia... me da algo de cosa los peces de fondo por lo de que la grava no sea todo lo fina y redondeada que debería y estaba pensando en meter 8 Galaxy, es muy locura? sería sobrepoblar?

Pues si, otro cardumen es demasiado.. Sleepy

Si quieres más fauna, que vaya por el fondo y te ayuden..mete varias gambas Amano (si tus parámetros del agua lo permiten) . Quizás no las verás mucho, por las colisas, pero sin muy chulas.  no tienen apenas impacto negativo, ensucian menos que los peces y comen algas y mantener limpio el acuario. Big Grin
#35
Una actualización de como esta yendo, ahora mismo hay 6 Galaxy temporalmente que son adoptadas de un amigo que se tuvo que deshacer del acuario,
 las pasaré al que esta ciclando ahora ^^


[Imagen: a184927f-25f9-40e3-83f2-8bf71ab946c2.png]

[Imagen: 1e4fcae2-8156-43a9-b196-e0bfa2f62735.png...height=671]
#36
Qué verdor!!!! está todo "clorofílico" total!!! jejejejejej
#37
Está muy bonito! Ya has pensado que vas a meter por el fondo?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#38
(18-12-2022, 03:11 AM)javichuteck escribió: Qué verdor!!!! está todo "clorofílico" total!!! jejejejejej


la verdad al verlo todos los días no era consciente de lo que había crecido todo, me sorprendí al ver la foto anterior y comparar jajaja 

(18-12-2022, 11:16 AM)Zazu escribió: Está muy bonito! Ya has pensado que vas a meter por el fondo?

Gracias ^^ de momento con la sobrepoblación que hay temporalmente no le di muchas vueltas, también hay unos otos que vinieron con las galaxy del acuario de mi amigo por ahora, igual se quedan ellos ahí, que ahora mismo tienen bastante que comer
#39
Se ve genial, que envidia ya con peces...oye una duda de novato...que es la barrita que se ve? se me antojaba una flauta del filtro pero no veo los agujeros...¿quizas es un calentador de estos con termostato exterior?
#40
(19-12-2022, 12:20 AM)curilla escribió: Se ve genial, que envidia ya con peces...oye una duda de novato...que es la barrita que se ve? se me antojaba una flauta del filtro pero no veo los agujeros...¿quizas es un calentador de estos con termostato exterior?

es una Flauta si,  solo que tiene los agujeros hacia arriba para generar el movimiento y que se oxigene el agua y porque a los peces que tengo no les gusta mucho la corriente ( hay otra salida de filtro porque tengo dos, mientas maduraba el nuevo )
#41
Lo tienes precioso!! Y la sonatas super sanas, que lustre tiene ese helecho Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: