QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Vairo, 96 lt comunitario
Respuestas: 78    Visitas: 11436
#31
Mis felicitaciones Vairo, me encanta esa selva ordenada que has montado.
#32
Hola, muy bonito acuario, como yo digo tus peces viven en barrio de lujo.

Yo quiero subir gh, kh y ph, el agua es de madrid capital, no lo consigo, le meti conchas, una pastilla para tortugas, piedras calcareas, y nada de nada. Ph 6,5.
#33
usa arena coralina -nosweat.gif
#34
Hola, es una buena opcion, pero el vecino esta de obras y cuando termine el yese que le sobre se lo meto al acuario con saco y todo, como los sobrecitos de te.

Que bonito tiene Vairo el acuario.
#35
Está precioso el acuario Vairo.. enhorabuena -good.gif

me hace gracia que se me asemeja a los acuarios de los maestros del verde.. con esas coloraciones.. la verdad es que dependiendo de la luz de la que dispongamos.... al final acabamos todos parecidos si nos gustan las selvas. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#36
Gracias chicos.
Don Carlos, me queda aun por ordenar, pero si que se me a convertido en una selva.
Albesana, para lujo el chalet ese que has comprado a los tuyos jajaja. Como decia lo del hueso de jibia a sido muy gradual, luego en el gambario metí sales a saco y le subí las durezas en un paso, luego es cosa de acondicionar tambien el agua de los cambios para que entre igual a la del acuario, un rollo pero bueno.
Karo, tampoco hay mucho de donde tirar o es verde o es rojo o está entre medias.
#37
Espectacular Vairo! Me gusta mucho la evolución! Está precioso [emoji7]

Una pregunta: cuántos ventiladores tienes? El mío es de los mismos litros, así que me serviría de guía. Qué tal te funciona?
#38
Gracias carolain, pues tengo uno solo de ordenador y va de lujo, me lo mantiene en 26 grados puesto junto a la pantalla y dejandolo por la noche, que se me olvidaba me lo encontraba a 24 por la mañana.
#39
Enhorabuena con el acuario, es ESPECTACULAR Vairo, me gusta mucho.






1 saludo
#40
En invierno, a cuanto pones la calefacción? Te hace falta calentador?
#41
Siempre hace falta, supongo que hay días y sobre todo por la noche que se hace imprescindible.
#42
Yo he observado la temperatura estos días, a pesar de todo cerrado hasta tarde, de 26 no baja en casa...
El invierno, no he vivido aún en esa casa.
#43
La temperatura depende de que peces, pienses meter .
#44
Ya, pero más o menos rondan los ¿24-28, rara vez 30?
#45
Para los discos si no me equivoco son 28 grados el resto de peces esta entre 24 y 26 grados .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: