¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Vairo, 96 lt comunitario
Respuestas: 78    Visitas: 11576
#46
Entonces esa temperatura la tengo en casa, ahora en verano. En invierno ya os contaré, pero con la calefacción a 20-22, a ver cuando asciende el acuario...
#47
En invierno con un calentador no tendrás problema para mantener el agua ala temperatura que quieras ya sea 22 o 28 grados.

Ahora bien, tienes casi todo el invierno para pensar en algún ventiladorcito y su sonda para poder controlar la temperatura el próximo verano, tienes buenos bricos al respecto en el foro, uno de ellos mío jejeje -pardon.gif
#48
Ventilador? Si el verano se mantiene a 26, será suficiente no? Porque si no, estará funcionando todo el día sin parar, no?
#49
Hombre si no te sube de 26 o poquito más no sería necesario.

Si conectas ventiladores debes de poner una sonda. Esta te enciende y apaga los ventiladores según la programes. La sonda la compramos por ebay, hay que comprar con algo de tiempo.

Esto es una instalación barata que te garantiza un control de la temperatura muy bueno tanto en invierno como en verano ya que también te controla el calentador en general de una forma mucho mas precisa que los termostatos de los propios calentadores.

Te dejo el enlace de mi brico de ventiladores -fisch.gif

PRIMERA PARTE
2ª PARTE
#50
Gracias pezquita Wink le echaré un vistazo ya que me gustaría meterle, arduino a ver si no se me hace muy cuesta arriba.
#51
Actualización al 03/09/2014
Pues le he dado un nuevo meneo, poca cosa he cambiado la orientación del tronquito y creo que gano en visibilidad al quedar mas despejado. La althernantera mini está tirando bien y no se a desplantado, cuando vi la tarrinita en la que venia pensé vaya m... pero la verdad es que rinden mucho mas de lo que aparentan, foto vaaaaa


[Imagen: 15130603735_cb3cf6779b_h.jpg]
#52
Te está quedando de lujo Vairo .
#53
Muy bonito, si señor!
#54
Guauuuu! [emoji173]
#55
Tienes un acuario muy bonito Vairo y cada vez más escondido ese tonel!






1 saludo
#56
Este mes poco que contar, inclusión de mas plantas, Alternanthera reineckii 'Mini', Hygrophilia Pinatiffida y Proserpinaca Palustris.
Asi que van unas diapositivas de la evolución del acuario a 9 meses de su montaje.

#57
Está estupendo.

Creo apreciar un barril? Dodgy

Muy binito
#58
(26-09-2014, 04:50 PM)Pezquita escribió: Está estupendo.

Creo apreciar un barril? Dodgy

Muy binito

Si es un Barril, es en su epoca artificial -nosweat.gif

Muy binito y Bonito tambien -notworthy.gif
#59
Hola Vairo, el acuario va muy bonito, y las plantas tirando de lujo, que manía le tienen al barrilito, con lo bien que queda detrás de las plantes que no se vea.Big Grin
#60
Gracias a todos, pero que sepáis que por el barrilito MAAA-TO

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: