QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Ulitanque 180L
Respuestas: 43    Visitas: 4371
#31
Gracias Carlos. De las opciones que hay por ahí, ¿cuál es la mejor opción calidad - precio para añadir la potencia que me falta? Quizá sería añadir una segunda más o menos igual a la que tengo y mantener las dos, aunque una Eheim creo que tiene un precio demasiado alto para lo que ofrece. Por otro lado veo opciones como Nicrew y otras más económicas aunque de calidad no sé como irán. Además, la tapa del acuario en este caso no ayuda porque limita las opciones claramente...
#32
Pues no es fácil com tapa.Yo estoy igual que tú, tengo tapa, pero mi Juwel viene mejor equipado en iluminación.
Cuando cambie iluminación creo que quitaré la tapa. Es más, casi siempre lo tengo abierto.
A ver si alguien que tenga un eheim te puede recomendar algo
#33
Por cierto. No hace mucho estuve echando un vistazo a este fabricante.

https://www.ledaquaristik.de/

Tiene soluciones interesantes. Habría que echarle un vistazo
#34
Ostras, aparte del "auf Deutsch" parece que los precios son golosillos. Pero buena pinta tienen.
#35
He estado mirando y claro, lo que ya sabía, las Eheim Powerled + daylight de 953mm y 26W pues rondando los 200€ y la Fluval Plant Spectrum 3 pues tres cuartas de lo mismo. Total, que me vuelvo a ver la de los Kartoffeln que me has dicho a ver -nosweat.gif

Luego me da algo de respeto meter mucha luz, y ya entrar en el círculo de CO2 por ser mucha...
#36
¿Qué os parece si pusiera simplemente otra Eheim classic les de 13.5w exactamente igual a la que viene en el kit? Sería suficiente con duplicar la Potencia? Se trata de tener un low que no se quede corto pero sin pasarme. No se si otros 26-30w sería ya mucha tela
#37
Según mis cálculos, para un low con un fotoperiodo de 8 horas necesitas 26,4W, así que te iría bien. No necesitas más.
Que modelo de led eheim tienes?
#38
La del kit, classicLED daylight 940mm 1420lm 6500k, 13.5W
#39
Pues yo creo que en lugar de otras "daylight", pondría una "plants".
Yo tengo una configuración similar, pero en Juwel.
Pero a ver si alguien con experiencia en las Eheim te aconseja
#40
Yo te voy a poner una pega. Ni una foto frontal de tremendo proyecto???? Venga va enseñanoslo. En el primer post puedes editar.

(02-12-2019, 08:20 PM)ulitanque escribió: Fotos en un par de días

Ya han pasado ese par :p
#41
Gelu, que he puesto unas cuantas fotitos ya, con comparativa y todo de cuando empecé. El mismo día 2.. Si quieres algo más en detalle dime que yo te enseño, pero el frontal está ahí
#42
Ups. Fui al primer mensaje y luego pase las páginas pero en la primera página se ve que no di hacia abajo. Que vergüenza. Jajajajaja edita te tu primer mensaje con la panorámica. Ahora si que lo veo bien jajajajja necesito vacaciones Confused

Por algún motivo me salía en blanco no me cargaban las fotos fue eso. Ahora esperé y salieron
#43
Hola¡¡¡

Pues yo te voy a poner una pega:

Con lo bonito y sano que tienes el acuario? para que quieres tocar?
Créeme que muchas veces le empezamos a dar vueltas a como mejorar el estado del acuario, cuando estás ya en el top y por tocar.....empiezan los enredos de algas y plantas en mal estado.

En serio, tienes un acuario que muchos quisieran¡¡

Un saludo.
#44
Hola Rad,

Pues sabes qué? Te voy a hacer caso. Vamos a esperar tranquilamente. Si las plantas empiezan a mostrar algún signo entonces empiezo a pensar algo. Mientras tanto lo dejamos así. No arreglemos algo antes de que se estropee.

De todas formas, muchas gracias a todos por las distintas aportaciones!

(11-12-2019, 09:08 AM)Gelu escribió: Ups. Fui al primer mensaje y luego pase las páginas pero en la primera página se ve que no di hacia abajo. Que vergüenza. Jajajajaja edita te tu primer mensaje con la panorámica. Ahora si que lo veo bien jajajajja necesito vacaciones Confused

Por algún motivo me salía en blanco no me cargaban las fotos fue eso. Ahora esperé y salieron

Ya he editado el primer post para incluir foto del frontal para los que necesitan vacaciones no se estresen -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: