QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de SUSANA - 100 litros (Sopa de pescao 2)
Respuestas: 49    Visitas: 8923
#46
Actualizo. Panorámica nueva del acuario y del mueble izquierdo añadido al que ya tenía en el salón para subir el acuario y tener un mueble donde meter el filtro externo y botes varios.

[Imagen: is6lZkO.jpg]
Este maravilloso acuario (xq llegar hasta este aspecto es todo un lujo para mi...) es casi todo mano mía, pero no lo hubiera conseguido sin todos vuestros consejos y sin las altruistas aportaciones de Karo, Paco y Salva (entre otros) GRACIAS!!

Pedroooooooooo -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

[Imagen: 6MQNfUc.jpg]
(el trozo añadido es el mueble cuya puerta no tiene pomo Wink )
Ha quedado genial Pedro. Enhorabuena maestro!! me encanta...

Por último, informar a Ricardo que sus "Paraiso" están estupendos y conviven de momento sin problema con mis colisas y resto de peces (aunque la hembra persigue al macho... y no al revés Dodgy )
#47
Muy chulo el acuario Susana, poco a poco te estas haciendo un bonito acuario.
Como recomendación, yo preguntaría en la zona verde por luz, abonado y posición de las plantas.







1 saludo
#48
Oído cocina!! Smile
En abonados no me gustaría meterme de momento, si acaso algo de potasio o algo "fácil", pero vamos ya lo hablo x allí, xq lo de la colocación de las plantas si que me vendría genial que ando "pez" Wink
#49
Está super bonito Susana. Enhorabuena. . Vaya cambio de desde q empezaste. Te ha costado unas cuantas vueltas y accidentes.prro en el camino has ido aprendiendo un montón de cosa. enhorabuena campeona -good.gif

Y el mueble de Pedro. .... precioso. Queda genial! !!!
#50
(09-01-2015, 11:30 PM)karo escribió: Está super bonito Susana. Enhorabuena. . Vaya cambio de desde q empezaste. Te ha costado unas cuantas vueltas y accidentes.prro en el camino has ido aprendiendo un montón de cosa. enhorabuena campeona -good.gif

Y el mueble de Pedro. .... precioso. Queda genial! !!!

Gracias!!!! tengo buenos profes Wink -notworthy.gif

No me deja editar el post.
Medidas de la urna solo: 79 x 29.5 x 41.5
Valores (hace una semana), mañana haré otros que ayer hice cambio de agua:
Ph 6.5 Gh 7 Kh 6 NO2 0,4

Un poco raros los valores no? Lo de las gotas de Gh y Kh es justo cuando cambian al color indicado? xq te pone verde intenso y yo echo gotas hasta el verde intenso x ejemplo...

Si algún "jefe" puede cambiarlo en el 1º mensaje del post... please!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: