¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de SUSANA - 100 litros (Sopa de pescao 2)
Respuestas: 49    Visitas: 9005
#31
(28-12-2014, 05:41 PM)RabbitInTheMoon escribió: Hola Susy,
feliz año, es un gusto que vas avanzando en tu aprendizaje. Como fue esa fuga? ufff las fugas no suelen ser divertidas, pero sirvó para cambiar tu sustrato por manado, excelente!. Por ahora se ve poco plantado pero ya sabes, con un poco de tiempo ya no sabrás donde meter las podas, no es problema las pocas plantas. Otro detalle, decir guppy-endler me ha dejado pensando y es que yo al leer como les dicen a los guppys o endler, es como decir un lobo-perro, no dejando claro el limite de la diferencia, así me gusta la clasificación de AdrianHD (clase N endler con pedigrí, clase p endler sin pedigrí y clase K híbrido guppy-endler). Pero que pasa cuando se ha hibdridado wingei-reticulata y el genotipo es reticulada?, entonces sigue llamándose guppy. Pequeñas incosistencias que esperamos darle una correcta conceptualización.

Disculpa si te hago bolas, solo espresaba mi pensar Big Grin

Un saludo! -good.gif

Hola de nuevo!!! no hay nada que disculpar, todo lo que sea aprender.. es bienvenido.
Pues verás, yo tenía guppys comprados en tienda (que tampoco garantiza que sean guppys originales, no entiendo de ello tanto). Poco a poco fui quedándome solo con hembras y pedí que me regalaran algún macho sin saber de las mezclas de especies.
Total que ahora tengo otra mini sopa de híbridos de la que tengo mis dudas de que hacer... Ahora mismo los tengo a todos en el caracolario de 20L... me gustaría decantarme por una sola clase.

Plantas... pues lo de siempre... con paciencia... me conformo con que las que hay sigan vivas y echando hojas nuevas

Y del sustrato pues sinceramente me gustaba más con la arena por el color, pero por tamaño del grano el manado es mejor... siempre puedo volver a cambiar por otro que le estoy cogiendo el gusto -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
-mega_shok.gif

Un saludo

Vairo, es una pizarra (casita de los ancistrus) la he movido de sitio para que no se vea tanto.

Marcos69, tengo dos filtros uno externo y otro interno. El interno lo quitaré cuando los valores se hayan estabilizado un poco -good.gif, al meter nuevo manado he creído mejor dejar algo mas de tiempo los dos filtros...

Madre mía que parrafada.... sorry! -nosweat.gif
#32
Muy bonito,ya puedes poner la foto en el off topic Antes y después de conocer acuariofiliamadrid.se nota que lees y quieres aprender,eso es de agradecer ver que los consejos no caen en saco roto.Desastres con los equipos siempre ocurren,yo me parto cuando lo colocan en el mueble del salón y te dicen: no si con cuidadito. Que no salpique...Conozco a mas de uno que duerme en el portal.prefiero un mueble destinado a ese fin,aunque no sean bonitos y rompan la armonía del entorno,eso es como el que quiere un gato pero que no le arañe nada.Algo de agua a todos se no escapa y el que diga que no....Miente!
Un saludo.
#33
(30-12-2014, 02:55 AM)Alvaro79 escribió: Muy bonito,ya puedes poner la foto en el off topic Antes y después de conocer acuariofiliamadrid.se nota que lees y quieres aprender,eso es de agradecer ver que los consejos no caen en saco roto.Desastres con los equipos siempre ocurren,yo me parto cuando lo colocan en el mueble del salón y te dicen: no si con cuidadito. Que no salpique...Conozco a mas de uno que duerme en el portal.prefiero un mueble destinado a ese fin,aunque no sean bonitos y rompan la armonía del entorno,eso es como el que quiere un gato pero que no le arañe nada.Algo de agua a todos se no escapa y el que diga que no....Miente!
Un saludo.

Alvarito Alvarito ya la puse.... creo... bueno esta nueva de ahora no, pero la 1ª y la ultima por entonces creo que si Wink -good.gif

Yo siempre escucho... otra cosa es que haga caso jeje es broma
#34
Las vi,las vi.Me refería a esta ultima que esta el acuario mucho mas bonito,seguramente de casualidad....
Un saludo.
#35
(30-12-2014, 03:07 AM)Alvaro79 escribió: .... seguramente de casualidad....

Mala pecoraaaaaaaaa -beee.gif -beee.gif
#36
Está muy bonito Susana.. sólo le falta un palo chulo por ahí en medio Big Grin

Ánimo, que tu puedes -notworthy.gif
#37
Karo,claro que puede,pero conmigo, no la animes! Algún tronco de vid seguramente le pase,por su acuario....no por ella,que ya lees como me trata....ja ja ja
Un saludo
#38
susana ya cuando cambies el mueble puedes aprovechar para hacer otro cambioBig Grin
[Imagen: 2SWyeh5.png]

¿que te parece?
te he calculado justo para tu acuario... 100x40x50 y en el mueble un JBL 1500-hi.gif
#39
Calla calla no me tientes que meto un 240 y me quedo así de ancha y... soltera! jaja
Esta genial Pedro, me encanta el mueble!! Cuando dices que me lo traes a casa, hoy no? -rofl.gif -rofl.gif
#40
Muy chulo Susana. Va a ser verdad eso de que no hay mal que por bien no venga.
Perdonad el off topic. Pedro, que programa has usado para hacer ese mueble?.
Estaba buscando uno para diseñar una estantería.
#41
(30-12-2014, 12:39 PM)Josemm escribió: Muy chulo Susana. Va a ser verdad eso de que no hay mal que por bien no venga.
Perdonad el off topic. Pedro, que programa has usado para hacer ese mueble?.
Estaba buscando uno para diseñar una estantería.

Quizá me equivoque así que mejor que te lo confirme Pedro pero yo diría que es sketchup

Saludos!!
#42
Gracias David.
#43
Malditos me pasaré la mañana tarareando el aserejé , ajá....
Perdón por el off [emoji30]
#44
(30-12-2014, 08:52 AM)pedmar escribió: susana ya cuando cambies el mueble puedes aprovechar para hacer otro cambioBig Grin
[Imagen: 2SWyeh5.png]

¿que te parece?
te he calculado justo para tu acuario... 100x40x50 y en el mueble un JBL 1500-hi.gif

Cuando aparece este señor con sus croquis malooo!!
Alguna maravilla esta preparando!! -nosweat.gif
Susana, pedmar es tu hombre!!! Big Grin
Déjate guiar por el y veras lo que te hace!!
(Suena todo mal, espero que no tengais la mente sucia!!)
Pedmar la pantalla????-good.gif
#45
(30-12-2014, 12:12 PM)Susana escribió: Calla calla no me tientes que meto un 240 y me quedo así de ancha y... soltera! jaja
Esta genial Pedro, me encanta el mueble!! Cuando dices que me lo traes a casa, hoy no? -rofl.gif -rofl.gif

no te pases que 240l no te caben -laughbounce2.gif
tu tampoco lo habías visto Big GrinBig Grin por que no te lo he pasado despues de tomar medidas.
Te vas a tener que esperar este año he decidido que ya no curro mas -beee.gif.

a primeros de año empezamos con el lio-derisive.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: