- Nos vamos a visitar la tienda nueva de Pzes, entérate de todo en subforo quedadas AM
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuario de Rumberg (260l-plantado).
09-08-2017, 12:41 AM
Mensaje: #526
RE: Acuario de Rumberg (260l-plantado).
Increible.felicidades por tu puesto.un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2017, 06:26 PM
Mensaje: #527
Creo que si digo que esta estupendo, me repetiré -fisch.gif

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
02-09-2017, 05:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2017 08:36 PM por Rumberg.)
Mensaje: #528
Hola compañeros.
Muestro los progresos despues de 1 mes Smile

İmage

İmage
02-09-2017, 07:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2017 07:39 PM por enano_1.)
Mensaje: #529
Buenas Rumberg, podrías comentar un poco que has echo ??

Me parece que has quitado plantas y has puesto semiacuáticas en la trasera por fuera??
Has quitado peces también y añadido otros no??

Un saludo compañero y una composición y trabajos envidiables
02-09-2017, 08:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2017 08:48 PM por Rumberg.)
Mensaje: #530
(02-09-2017 07:36 PM)enano_1 escribió:  Buenas Rumberg, podrías comentar un poco que has echo ??

Me parece que has quitado plantas y has puesto semiacuáticas en la trasera por fuera??
Has quitado peces también y añadido otros no??

Un saludo compañero y una composición y trabajos envidiables

Hola Enano.

Es el mismo acuario y el mismo hardscape,tampoco he tocado el sustrato ,que ya tiene mas de 3 años.He dejado las plantas que mas me gustan y estan recolocadas basandome a mi experiencia del anterior montaje.Si te fijas no hay Microsorum y Bolbitis.Solo Anubias ,Bucephalandra y mini musgos.Hay mas de 200 plantas ,pero algunas van a morir seguro.He dejado mas espacio frontal para los peces .Es un acuario con plantas low tech pero uso Co2.Las pantallas estan a 50 % ahora mismo y las tenia a 25%.he sacado unos 30 peces mas o menos porque tenia bastantes especies.Esta lleno de peces de fondo como Gobios ,Plecos L y Corydoras.Tengo un cardumen de Cardenales y 6 Gurami Chocolate.En total unos 35 peces.Mi objetivo es conseguir un acuario para 3-4 años sin desmontar.He dejado de abonar casi porque de momento se mantiene solo y uso flotantes para excesos de abono o carencias.La parte trasera se ve pelada ,pero pronto empezaran a sacar las hojas los Anubias Congensis que tengo en la parte de atras.Es un acuario dificil de arrancar porque esta cargado con nutrientes y las plantas son low ,encima muy dificiles de adaptar.Paciencia y a ver que sale dentro de 6 meses.Para la parte emergida uso las parideras de Marina con plantas que me gustan llenas de tierraSmile.Son Bromelias y parecidas.

Un saludo.
02-09-2017, 09:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2017 01:26 PM por enano_1.)
Mensaje: #531
Buenas de nuevo compañero, la fauna que tienes es un tanto escurridiza.
Que dificultad le darías a las Bucephalandras del 1/10 ??

Piensas que es mejor atarlas/anclarlas a una pequeña piedra volcánica, otro tipo de piedra o a una madera/raíces/troncos...???

Edito: Hola de nuevo Rumberg, qué tal te va el Eheim 350t? ?
Te mantiene bien la temperatura?? Llevas otro calentador interno o externo de apoyo??

Un saludo
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido