QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Melero (comunitario 100l)
Respuestas: 119    Visitas: 11452
#16
Tienes soluciones "de todos los colores" -notworthy.gif . Voy a intentar lo de las conchas en el agua del cambio, a ver si con paciencia pongo esto en orden.
Cuando ponga las gambitas ya te preguntaré. Ya estoy mirando las rili, preciosas!!
Gracias
#17
Tutorial como insertar fotos desde Google Drive

Una vez extraido el código de identificación de la imagen en Google Drive, este se insertará dentro de este código:
Código:
[gdrive]XXXXXXXXXXXXXXXX[/gdrive]

De manera que este será su aspecto final
Código:
[gdrive]gM2vrf66oLd1XC[/gdrive]
#18
Hola Robertolga, inserte antes alguna imagen con el Drive, había leido ese post. Entiendo que no se ven bien, por la que me comentas. Dime si es asi, probablemente me ha faltado el código.
Disculpa.

Un saludo y gracias
David
#19
Solamente hay que poner el código alfanumérico del enlace de Drive y ponerlo entre los codes que te puse arriba.

Por ejemplo, el código: 0BzH3O9ROQVw1STQzV1pzRV9qVkNxRW9ZcG0ydExMdmJ3TUk4 lo pones dentro de
Código:
[gdrive][/gdrive]
y aparece la foto:

İmage

#20
Gracias, siento que tengáis que repetir cosas básicas. La proxima lo haré bien, seguro.

Un saludo
David

İmage




Creo que aprendí
#21
¡Qué de verde! Como se te pongan a criar los platys vas a flipar jajaja son como conejos, yo tenía como tú (2+1) y ahora debe haber 40 chiquitines por lo menos -nosweat.gif
#22
Ojala! Ya me encargaria de darles un buen sitio para vivir.

Tu acuario debe ser precioso con tanto pequeño suelto.

Gracias por el comentario
#23
Aburrirme no me aburro, cada vez que me acerco aparecen todos y es cuando "intento" contarlos jajaja
#24
Jajajajajajajaja. Imagino que se me pasará pero me paso el dia como loco contando pececitos y con los neones no te cuento como voy, es que no dormimos en casa si no estamos todos. Tres conejas, una perra y los peces.
A mi no me crian después de un mes pero todo llegará, espero.
Un saludo
David
#25
Me gusta la selva que tienes Big Grin

Te he puesto la foto en el primer mensaje Wink
#26
Mil gracias por las atenciones, me ha costado esto de la foto.
#27
Ayer no había visto las fotos, lo tienes muuuuuy bonito.
Esas algas no pienso que sean un problema de poca luz, creo que aumentando los cambios de agua y cuando madure más el acuario se solucionará.
Es una pena lo del botia (que además va a crecer mucho), sino fuese por él y te animases a probar con los caracoles yo te daba cualquier día un puñado...

No te desanimes, que todos nos equivocamos, sobre todo al principio y esta es una afición que si la vives correctamente (y tengo la sensación de que tú así lo haces), es una afición que te aporta mucha felicidad en la vida.

Salu2.
#28
Gracias Obiwan por los ánimos y me tranquiliza el tema de las algas. Lo de los caracoles los vamos a dejar para cuando vea que controlamos esto un poco, no quiero comprometer más animales. Te agradezco muchísimo el ofrecimiento.

Un saludo
#29
Pues aquí vamos con las actualizaciones que hemos hecho en el encuentro. Hemos puesto cuatro otocinclus affinis para ver si esas algas se controlan, no se me olvidan los cambios de agua que me habeis recomendado, seremos insistentes con ello.
Hemos puesto las plantas flotantes que nos dio Senda, muchas gracias por tu generosidad, tu saber hacer y tu acogida Senda. Me encantan con esos tonos rojos, están preciosas, vamos a darles un poco de cobijo de la corriente que tienen demasiada y no les va bien como nos dijiste, ya pondremos fotos. (Senda si no te importa recuerdame el nombre que no lo retuve)
Y dejo aquí los parámetros que nos calculasteis, por si a alguien se le ocurre algo.
NO2: 0
NO3: 0
pH: 8
KH: 3
GH: 6
TDS: 840

Por lo de los nitratos hemos quitado un poto que teníamos enraizado en el acuario, para mi que chupaba mucho. Y no vamos a sifonar en el proximo cambio de agua. Le daremos de comer con más generosidad a los pececillos para que las plantas tengan algo más de alimento. Y cambio de agua para los demás, que aquí del grifo nos sale muy blandita, sobre todo para el pH. Haremos caso a Senda y los consejos de Dudo y con sales intentaremos poner el Kh y el Gh en su sitio.

Que complicado es esto a veces, pero ya va viento en popa.

Gracias. Un saludo.
David
#30
Lo tienes muy bien para ser novato Wink cojo sitio por aqui!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: