QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Meirinhos
Respuestas: 51    Visitas: 1979
#46
Que chulo está y que bien organizado lo tienes. Y vaya recopilatorio de bricos/mejoras con ideas del foro.  Smile
#47
(24-03-2024, 12:49 AM)Acuarioaficionado escribió: Magnífico. Se ve muy sano y bonito.
Me apunto algunas de las ideas para actualizar mi acuario.
Saludos!

Gracias! Cualquier duda encantado!!
#48
Una maravilla de trabajo, mis felicitaciones!!!!

Una duda...el cubo de Ikea, como lo llenas?? A calderos?? con manguera??
Yo tengo algo parecido, con un bidón de 60l sobre una plataforma con ruedas para poder llevar el bidón de la cocina, donde está el f. ósmosis, al salón.
#49
(24-03-2024, 02:39 PM)Damaro escribió: Que chulo está y que bien organizado lo tienes. Y vaya recopilatorio de bricos/mejoras con ideas del foro.  Smile

Gracias, jeje la verdad que en foro hay soluciones pa todo, facilita mucho el mantenimiento.

(25-03-2024, 02:17 AM)3Dr.Bacter escribió: Una maravilla de trabajo, mis felicitaciones!!!!

Una duda...el cubo de Ikea, como lo llenas?? A calderos?? con manguera??
Yo tengo algo parecido, con un bidón de 60l sobre una plataforma con ruedas para poder llevar el bidón de la cocina, donde está el f. ósmosis, al salón.

Donde tengo el acuario es 2 planta de una casa ( tengo el agua abajo) voi subiendo cada dia una garrafa de 10l. Necesito 3 para el cambio. Y la voi almacenando en el cubo para el dia del cambio.
#50
Actualizo con parámetros del agua.

Agua 100% osmosis con sales a kh2 gh4
Ph 6.8-7
Kh 4
Po 0,1
No3 3
Tds 250
#51
kh 2 ó 4?  Huh
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#52
(22-04-2024, 02:10 PM)Zazu escribió: kh 2 ó 4?  Huh

Empece el acuario con agua del grifo, a los 3 meses los cambios de agua los hago con 100% osmosis. El agua de relleno esta a kh2
La del acuario se queda en kh4 siempre. Supongo que para modificar kh y ph necesite muchos cambios de agua con kh y ph inferior.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: