QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Fumon 504L + 150sump
Respuestas: 91    Visitas: 16331
#61
Muy bien Fumon, creo que has captado mi mensaje a la perfección. Cuéntanos como siguen esos hermosos discos. Y la papilla... ya sabes en la variedad esta la diversión... Je je je.
Yo les doy la papilla congelada de Stedker más unos chuches como tu.
#62
bueno chicos ayer os hice un video de la segunda comida del dia para que veais un poco a mis bichos y me deis opiniones

aunque veais mucha comida a los 10 min o asi no queda casi nada o nada pero no me queria extender con el video
un saludo
#63
¿Qué les echaste?

Se les ve con ganas de comer Tongue
#64
pues como os dejo entre ver en el video les hecho unos cuantos trozos de larva congela y otros cuantos de papilla de :guisantes, zanahoria, gambas, mejillon, espirulina, pimenton dulce, brocoli, pimientos de verdes y rojos mas alguna otra cosa que me este olvidando esta es la primera que hice para probar y parece funcionar pero quiero hacer otra poniendo corazon de vaca para meter mas proteinas.
#65
Menudo apetito! Eres el Top Chef de los discos, ja ja ja.
Las larvas congeladas se las tiras enteras congeladas?
Si es así, te recomiendo que las descongeles primero y las tamices para dárselas sueltas , porque el agua congelada puede darte muchos fosfatos.
#66
jajaja menuda se lio en la cocina ,por eso estoy tardando en hacer la siguiente ,ya no me dejan acercarme mucho por la cocina
la verdad esque se lo hehco recien sacado del congelador por que se me hace enterno esperar a que se descongele viendoles a los pobres, ahi arriba mirandome con carita de hambre jaja
pero bueno ahora que me pillado el test po4 No3 pa empezar abonar ,me fijare haber si los voy a tener por la nubes, ya os dire haber que tal estan po4
#67
bueno pues eh tenido que sacar al agassizi fire red , se estaba volviendo muy territorial .menuda eh tenido que liar para sacarle eh desmontado casi toda la decoracion y aun asi ma costado de cojones
#68
pues aqui les tenemos otra vez al lio.
[Imagen: x35zbt.jpg][Imagen: qnqsnb.jpg]
#69
Enhorabuena por la pareja, aunque al ser tan pequeños no es recomendable que les dejes sacarlas, porque no te crecerán tanto y se quedarán de talla más pequeña.













1 saludo
#70
bueno el daño ya esta hecho gwendal asique ... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif, no enserio tengo pensaado sacarlos a otro acuario pero asta que lo termine de montar no queda otra


pero como sorpresa cuando eh bbajado hoy a hechar de comer , miro hacia la puesta y veo montones de colitas que ilusion -nosweat.gif-nosweat.gif

[Imagen: zu352p.jpg]

[Imagen: 2q2mtfo.jpg]

#71
Esta si que va por buen camino. Que por lo menos quede uno
Mucha Suerte!-good.gif
#72
Biennnnnn!!!!!! Muchas felicidades tio!!!! son unos padrazos!!!
Ojalá que todo vaya evolucionando bien
#73
muchas gracias chicos , cruzare los dedos como consiga sacar alguno me veo poniendome medallitas ami mismo jaja-rofl.gif-rofl.gif
#74
Enhorabuena, ¡ya eres abuelo! Me resulta curioso como se meten en medio cuando grabas para proteger...
#75
(18-11-2015, 05:08 AM)Fumon escribió: muchas gracias chicos , cruzare los dedos como consiga sacar alguno me veo poniendome medallitas ami mismo jaja-rofl.gif-rofl.gif
Pues no sería para menos, si consigues sacar los alevines adelante en un comunitario es de quitarse el sombrero, eso si, en cuanto puedas alimentarlos de artemia yo lo separaria compi, para hacerles un engorde bueno

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: