QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Fumon 504L + 150sump
Respuestas: 91    Visitas: 16212
#46
pues nose ami no me termina de convencerBig Grin Big Grin
aun que, supongo que sera la escusa que nos ponemos todos, para volver a meter la mano -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#47
Precioso proyecto
#48
gracias DDiscus ,yo tengo ganas de ver el tuyo con ese nombre que te as puesto debes tener unos buenos bixejos jeje haber si nos lo presentas
#49
Tengo que hacerles fotos y presentar mis acuarios y a mis enanos Big Grin
#50
bueno chicos vengo con notcias no, noticiones inesperados segun llego a casa de mi vista a p&g le voy a echar larva congelada que eh comprado y todo normal les echoa todos los acuarios y salta mi novia:

CARI HAS VISTO ESTO!!!

y mirar lo que me encuentro

[Imagen: WtrArmz.jpg]
[Imagen: vrpRQya.jpg]
[Imagen: KarX1vp.jpg]

por como la protegen el azulito y el blanco pensamos que es suya pero no sabemos a ciencia cierta de quien sera nos hemos quedado impactados ,no nos lo esperavamos ni por tamaño ni por comportamientos previos que nos diesen a ver que sean bareja
pero el azul esta ahi venga a soplarlos y moviendo las aletas a su lado

vosotros direis yo estoy sin palabras
#51
Felicidades por esa puesta!!! haber si tienes suerte y consigues sacar alguno . Estare atento a la evolucion.
Un saludo.
#52
uff haber si hay suerte son los primeros!! ya veo alguno blanco y eso no buena señal si mañana sigen ahi haber si les pongo una mallita o algo para protejerles
#53
Impresionante el acuario. Algún día quiero tener algo así.
#54
¡Enhorabuena tío! Espero que puedas sacar algunos adelante. Otro post tuyo del que voy a estar pendiente Rolleyes .
#55
Ole ahí! A ver si salen y nos documentas el proceso! Suerte!!
#56
muchas gracias chicos joe que mas me gustaria ami que salieran adelante pero son los primeros y en comunitario asique no me voy hacer muchas ilusiones que luego es peor
#57
pues como ya me imaginaba en cuanto e bajado a dar de comer ya habian desaparecido todos toditos todos .fue bonito mientra duro jeje
#58
Hola Fumon.
Todos te han elogiado el acuario, y yo no voy a ser menos, esta muy chulo estéticamente.
Aunque con los discos te diré que falta un poquito.
Pedmar te preguntó que alimento le das, no vi respuesta, pero la mejor alimentación que va a hacer crecer tus discos es la papilla. Y respecto a lo que te pasa con esos discos te aconsejo que los sigas observando, cuando se formó mi primer pareja en el comunitario empezaron mus problemas realmente.
Y sigo preguntando (después de un año y medio de haber empezado con discos) como se hace para mantener más de dos discos en "armonía ", me han contestado varios foreros y realmente ésta no es la parte fácil del mantenimiento de los discos.
Me alegra por la puesta que han tenido tus discos, eso significa que tienes una pareja confirmada, pero puede pasarte como a mi, se hicieron dueños del acuario. De 6 discos originales solo quedo la pareja a lo 8 meses de empezar, y hoy solo mantengo 3 nuevos discos, 1macho y 2 hembras.
Te invito a leer algún hilo mio o de otros disqueros del foro para ir preparandote por lo que venga. Cuando se formó la pareja, los 4 restantes se la pasaban escondidos entre las plantas y el de menor jerarquía hasta dejo de comer (no lo dejaban).
Esto resume un poco mi experiencia que queria compartir contigo no para darte ningún palo sino porque yo lo pase tan mal en esos tiempos que no deseo que otro colega pase lo mismo. Si hubiera estado preparado tal vez lo hubiera llevado diferente, ese es mi objetivo contigo al contarte esto.
Saludos.
#59
Una lástima! Al menos sabes que tienes una pareja y la siguiente puesta no se hara esperar mucho. Suerte para la siguiente y paciencia ,mucha paciencia.
Un saludo
#60
muchas gracias por vuestras palabras y vuestros consejos como siempre bien recibidos son.
ya os tengo a todos los disqueros en el punto de mira jeje ahora me toca volver a releeros y resfrescarme de todas vuestra experiencias otra vez y las que hagan falta jeje
tienes razon no fui muy conciso con la respuesta a pedmar ahora que me reeleo pero pense que se entendia con el apartado de alimentacion del principio que pone
larva roja congela artemia congela comida seca en escamas y bolitas
pero me a venido bien que me lo recuerdes para actualizar la ficha jeje gracias

actualmente le estamos alimentando con :

artemia congelada , larva congelada, escamas para discos y granulado de diferentes granulometrias y el ingrediente secreto y milagroso que le vengo dando desde hara ya un par de meses y se mehabia olvidado comentar
PAPILLA jajaja esta que le estoy dando es una mezcla de un poco de todas las recetas que e visto por el foro solo que no consegui comprar el corazon de vaca y quedo un poco vegetariana ,tengo pendiente repetirla con el corazon de vaca que tiene que ser todavia mas cañera.

respecto a la pareja ya me estoy planteando sacarla a otro acuario un 100 litros para ellos o alguna ofertilla que aparezaca por ahi. demomento mucha obserbacion y ver donde encajar el 9 acuario ya se me empezaban a acabar las escusas para meter otro y man dao la escusa como caida del cielo jaja

voy a indigar un poco mas en el tema discos y luego actulizo el primer post con la alimentacion actual
un saludo y gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: