¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DjSete (64l Low)
Respuestas: 70    Visitas: 4543
#46
A mi me encanta!! Que colorazo tiene!!

Y si, ahora se resaltan mucho los colores rojos con las pantallas, a mí es algo que me gusta bastante, los peces plantas y demas cambian de color por completo y el color tan intenso mola un montón Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#47
Eso es otra cosa, a la hora de hacer una foto general, suele ser mejor usar valores más "naturales" de espectro, para evitar tonos extraños o potenciar unos colores en detrimento de otros. Aunque eso depende de lo que queramos mostrar o el ambiente que queramos crear. Una vez hecha la foto se vuelve al modo que estemos usando. En cualquier caso en la edición posterior siempre se puede ajustar el balance de blancos o "tocar" cada color por separado.
#48
La foto es una pasada, el betta se ve guapísimo. Se te da buen lo de la fotografía. Y si haces una foto con y sin edición? Sino no pasa nada.
#49
Hola. Actualizo el estado del acuarete.
La cosa va bien, sorprendentemente sin algas, no lo diremos muy alto, y sin problemas raros.
Las plantas siguen bien, he empezado añadir macros porque me quedaba a 0. Ahora mismo consume más o menos 3 de No3 y 0.5 de po4 a la semana. También añado algo de micros de vez en cuando para que las plantas no se frenen demasiado.
Descubrí un pequeño foco de ciano entre unas rocas que estoy controlando con blue exit. Este potingue me ha ido bien en otras ocasiones y ya lo tenía.
Los bichos todos bien. Buen color y movilidad.
Poco más, seguimos armados de paciencia porque como buen Low va lentito.
Os dejo una foto.

İmage




Un saludo.
#50
Muy buena evolución y me gusta esto de que sabes lo que consumen tus plantas.
Enhorabuena!!!
#51
Poquito a poco pero con buen paso, es lo que tienen los low. Pero cada vez pinta mejor ese acuario!
#52
Cada vez mejor y más bonito!! Sigue así!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#53
Que buena pinta!!!
#54
Muchas gracias!! La verdad es que el Low es otro rollo. Se ven resultados pero hay que esperar mucho para que se note. Todavía falta mucho verde!
#55
Hola, hace tiempo que no actualizaba el estado del acuario.
Tampoco hay mucha novedad, las plantas van tirando bien, el acuario no me da nada de trabajo, es muy estable y no necesita mucha atención.
La única novedad es que he puesto una pantalla retroiluminada de Pezverde. Le da un toque distinto al acuario y queda para mi gusto mucho mas bonito y vistoso.
Poco mas un par de fotos para que veais como está.

İmage



İmage



Un saludete.
#56
Bestial el cambio!! Gana una barbaridad!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#57
(19-08-2022, 04:53 PM)DjSete escribió: Hola, hace tiempo que no actualizaba el estado del acuario.
Tampoco hay mucha novedad, las plantas van tirando bien, el acuario no me da nada de trabajo, es muy estable y no necesita mucha atención.
La única novedad es que he puesto una pantalla retroiluminada de Pezverde. Le da un toque distinto al acuario y queda para mi gusto mucho mas bonito y vistoso.
Poco mas un par de fotos para que veais como está.

İmage



İmage



Un saludete.

Saludos;

Maravilloso acuario!

Tengo una duda... Como se comportan los ember con tu Betta? No pensé que eran compatibles
#58
(19-08-2022, 05:30 PM)yarielrojas28 escribió:
(19-08-2022, 04:53 PM)DjSete escribió: Hola, hace tiempo que no actualizaba el estado del acuario.
Tampoco hay mucha novedad, las plantas van tirando bien, el acuario no me da nada de trabajo, es muy estable y no necesita mucha atención.
La única novedad es que he puesto una pantalla retroiluminada de Pezverde. Le da un toque distinto al acuario y queda para mi gusto mucho mas bonito y vistoso.
Poco mas un par de fotos para que veais como está.

İmage



İmage



Un saludete.

Saludos;

Maravilloso acuario!

Tengo una duda... Como se comportan los ember con tu Betta? No pensé que eran compatibles
Pues perfectamente. Cada uno va por su lado y no se molestan. También dependerá de cómo sea el betta. Este es muy activo pero pero pacifista.
#59
Que pasada, hay que ver lo que luce la retroiluminada! Está muy bonito Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#60
precioso este acaurio. A quedado genial la pantalla.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: