QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DjSete (64l Low)
Respuestas: 70    Visitas: 4457
#61
Buaaaaa que pasada! La segunda foto mola un montón.

Enhorabuena por la formidable evolución de tu acuario.
#62
No sabía de esas pantallas retroiluminadas, menuda chulada.
#63
Muy chulo el acuario y la foto con la silueta del betta mola mucho
#64
Muy guay la pantalla! Como consigues el degradado, rosa por abajo y azul por arriba? Creo que la pantalla de pezverde, aunque podías cambiar el color, era de un único color uniforme, no?
#65
(20-08-2022, 01:53 PM)othermore escribió: Muy guay la pantalla! Como consigues el degradado, rosa por abajo y azul por arriba? Creo que la pantalla de pezverde, aunque podías cambiar el color, era de un único color uniforme, no?

La pantalla es así. La lámina que lleva por delante es azul y blanca en degradado cuando la ves apagada. Al encenderla y según con qué color la configures hace ese degradado que queda muy chulo.
#66
Pues claramente tengo que mejorar la mía con un vinilo que se note más.... Llegué a comprar la de PezVerde y luego vi que el control estaba un pelín regular y fui a cambiarla y les comenté mis planes de hacerle un corte para el sitio donde tengo el rebosadero y me dijeron que no.me la jugase, así que me devolvieron el dinero.

Y, cuando pude, me encargue una a medida que me va bien, pero no tiene degradado ni vinilo frontal, así que se lo puse yo.

Aunque al final lo que he hecho (que lo tengo a medias) es poner otra tira de led arriba que se controla por separado. Se me fastidió una parte de la tira y al arreglarla (por garantía) vi como iba hecha y se me ocurrió pegar una tira arriba... A ver qué tal me queda.

Por referencia: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ps...oiluminada
#67
Hola. Nueva actualización del acuario.
Lo primera añadir una cosa que se me olvidó comentar en la anterior actualización. Me regalaron un filtro fluval 107 y lo sustituí por el tidal. Queda más estético y me deja una instalación más limpia.
El acuario va solo realmente, algo de K, un poco de Po4 que se sigue comiendo, mucho más que no3. De cuando en cuando micros y como la ciano le ha cogido cariño a la madera algo de agua oxigenada para que no vaya a más cuando aparece.
Todo bien, no hay algas y las plantas van tirando. Metí algo de criptocoryne parva y crispatula, la primera para un par de detalles y la segunda es mas una prueba para en un futuro sustituir parte de la hygrophila por ella, todo depende del tamaño que saque, va lenta porque venía invito, siempre me queda la opción de podar algunas hojas para que quede más contenida.
Sigo contento con los resultados pero siempre con paciencia y vigilando que no se desmande nada. Acuario no recomendable para impacientes jajaja.

Unas fotillos para terminar.

İmage



İmage



İmage



Un saludo.
#68
El acuario está espectacular, pero el betta me ha enamorado. Qué pez tan bonito y qué bien se le ve. Enhorabuena!
#69
Vaya colorazo!!! Envidia sana de ese betta! Brutal!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#70
Qué chulada!!! cómo mola el acuario.
Esa cámara saca un color, súper interesante eh!!!

Y el beta, es espectacular. Además, contrasta mucho con los colores del acuario, y destaca mucho!!

Gozada para la vista, la verdad!!!
#71
(15-09-2022, 09:40 AM)javichuteck escribió: Qué chulada!!! cómo mola el acuario.
Esa cámara saca un color, súper interesante eh!!!

Y el beta, es espectacular. Además, contrasta mucho con los colores del acuario, y destaca mucho!!

Gozada para la vista, la verdad!!!

Ahora hago las fotos en manual y le quitó a mano saturación porque se le va la mano con los colores. Con mi miopía es lo mejor que sale. Jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: