QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 48909
#721
Dentro de poco las neocaridinas van a domar a los helena jajajajaja

[Imagen: E1Yxbz3.jpg]
#722
(16-08-2022, 07:10 PM)DiegoDGD escribió: Dentro de poco las neocaridinas van a domar a los helena jajajajaja

[Imagen: E1Yxbz3.jpg]

Pues oye, solo te queda organizar carreras y sacar una pasta con las apuestas deportivas… solo como idea eh, ahí lo dejo jaja
#723
(16-08-2022, 07:32 PM)Sito26 escribió: Pues oye, solo te queda organizar carreras y sacar una pasta con las apuestas deportivas… solo como idea eh, ahí lo dejo jaja

Pues no es mala idea jajajajaja
#724
[Imagen: uSRs5K9.jpg]
#725
(29-08-2022, 07:02 PM)DiegoDGD escribió: [Imagen: uSRs5K9.jpg]

Que color más intenso tienen las blue velvet!!!
Gracias por compartirlo!
#726
(29-08-2022, 07:12 PM)calolo escribió: Que color más intenso tienen las blue velvet!!!
Gracias por compartirlo!

Gracias a ti calolo! -drinks.gif
#727
Es preciosa... ¡y valiente! Big Grin
Una foto muy chula, la verdad.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#728
Espero que no hibriden... aunque un helena blue velvet sería un puntazo. -fisch.gif

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#729
(31-08-2022, 11:33 AM)Loreley escribió: Es preciosa... ¡y valiente!  Big Grin
Una foto muy chula, la verdad.

¡Muchas gracias Loreley!
Valiente sobre todo   -laughbounce2.gif
#730
(02-09-2022, 11:28 AM)Josu Ariztegi escribió: Espero que no hibriden... aunque un helena blue velvet sería un puntazo.  -fisch.gif

-laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

Un helena Blue Velvet? No es mala idea no  -laughbounce2.gif
#731
[Imagen: 7gDrK2v.jpg]
#732
Buaaff me encantan estas gambas. Tengo una urna listas para ellas ya desde hace tiempo y te quería preguntar si tienes localizado un sitio donde estén más baratas (sé más o menos en qué precios se mueven). He visto muchas tiendas jeje pero te pregunto sobretodo por el tema de calidad. Ya que sé que algunas venden también los descartes de más calidad y te la intentan meter jeje
#733
(09-09-2022, 10:36 PM)flamencobos escribió: Buaaff me encantan estas gambas. Tengo una urna listas para ellas ya desde hace tiempo y te quería preguntar si tienes localizado un sitio donde estén más baratas (sé más o menos en qué precios se mueven). He visto muchas tiendas jeje pero te pregunto sobretodo por el tema de calidad. Ya que sé que algunas venden también los descartes de más calidad y te la intentan meter jeje

¡Muchas gracias flamencobos!
Pues todas mis gambas Blue Velvet proceden de la tienda Gambamania. Pedí 5 online (2 machos y 3 hembras) y todas las que hay actualmente son sus descendientes. Tenían un color muy bonito, y después de dos años la verdad es que las siguientes generaciones siguen igual. El envío y demás también fue perfecto, por lo que si te decides por ellos no creo que te arrepientas.
#734
[Imagen: LLVRx5S.jpg]
#735
Buenas! Hoy el acuario ha amanecido con cientos de (posiblemente) gambitas microscópicas en el agua, arrastradas por la corriente. Las neocaridinas no pueden ser, ya que juraría que son algo más grandes al nacer y no se dejan arrastrar por la corriente. Entonces la única teoría que tengo es que sean crías de las 2 Atyopsis Gabonensis que hay. Si es así, ya se que no van a sobrevivir ya que necesitan diferentes tipos de salinización a medida que crecen, por lo que me da bastante penilla verlas. ¿Se os ocurre otra cosa que podría ser?¿Alguna experiencia similar?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: