¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 49390
#706
Buenas! Hacía un montón que no subía una foto, a ver encuentro un hueco más a menudo.

[Imagen: ZFjWHL5.jpg]
#707
[Imagen: S5r0P4L.jpg]
#708
[Imagen: SSFtxtF.jpg]
#709
Os dejo una foto del acuario junto a una maceta de plantas carnívoras que he montado el otro día, ya parece una discoteca con tanta luz jajajajaja

[Imagen: 8szzVwf.jpg]
#710
Las gambas filtradoras son mucho menos tímidas ya, salen a comer con el resto y todo. Incluso intimidan al ancistrus con sus patas jajajaja. Ahora al menos se les puede grabar y hacer fotos más cercanas de vez en cuando.

#711
Si que es muy mona, tiene unas patas por decir de alguna forma "peludas", se agradece que filtren el agua, ya que contribuyen a la estabilidad del acuario.

Se le ve grande, hasta cuánto pueden llegar a medir?
#712
son unos animales fascinantes e hipnóticos
#713
(05-05-2022, 10:55 PM)calolo escribió: Si que es muy mona, tiene unas patas por decir de alguna forma "peludas", se agradece que filtren el agua, ya que contribuyen a la estabilidad del acuario.

Se le ve grande, hasta cuánto pueden llegar a medir?

Sii, yo siempre he dicho que las patas son como las de los centollos jajajaja.
Pues pueden alcanzar hasta 15 cm creo, pero crecen muy lentamente. Estas dos serán de unos 7 cm aprox.
#714
(05-05-2022, 11:59 PM)lechecolacaoygofio escribió: son unos animales fascinantes e hipnóticos

Toda la razón!  -drinks.gif
#715
Buenas! Dejo por aquí una nueva ficha, que hacía mucho que no hacía una ni subía nada del acuario. Esta vez es sobre una de las especies de cryptocoryne que hay en el acuario, Cryptocoryne Wendtii Green. A ver si voy cogiendo ritmo y hago fichas más a menudo, que son mis vídeos favoritos. Espero que os guste!

#716
Dejo por aquí otra ficha nueva, ésta vez de la Sagittaria Subulata. Una de mis plantas favoritas la verdad, espero que os guste!

#717
[Imagen: Yt0t5H5.jpg]
#718
Qué guapas tus gambitas blue velvet!!!

Por lo que he aprendido, corrígeme si me equivoco... esa chepa es porque es hembra y está ovada.

Gracias por compartirlo
#719
(07-08-2022, 08:33 PM)calolo escribió: Qué guapas tus gambitas blue velvet!!!

Por lo que he aprendido, corrígeme si me equivoco... esa chepa es porque es hembra y está ovada.

Gracias por compartirlo

¡Muchas gracias calolo!
Pues a primera vista juraría que la gambita de la foto es un macho por el abdomen recto y fino. Si fuera una hembra sería mucho más redondeado.
Las hembras están pre-ovadas cuando tienen una mancha clara en el cefalotórax. Cuando están ovadas es cuando tienen ya los huevos en el abdomen, específicamente en los pleópodos.
#720
[Imagen: iLo3sym.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: