¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 50474
#691
(11-02-2022, 08:39 PM)Richard.vlc escribió: Muy bueno el video. El tamaño se ve cuando una blue le pasa por la cabeza jajaj. La verdad es que es muy curiosa, la primera vez que la vi fue en otro video tuyo que pusiste hace unos meses.

¡Muchas gracias Richard!
Es enorme al lado de las neocaridinas si, y éstas son aún jóvenes. Ambas medirán 7 cm más o menos, aún les queda por crecer el doble de lo actual. Son gambas muy chulas la verdad.
#692
(12-02-2022, 12:03 AM)SebasRuizU escribió:
(11-02-2022, 12:32 PM)DiegoDGD escribió: Buenas! Os dejo también por aquí una nueva ficha, ésta vez de la tímida gamba filtradora (Atya Gabonensis). Por cierto, no conseguí encontrar la ficha de esta especie en el foro, no hay o solo muy malo buscando? Espero que os guste!  Big Grin


Hostias! Que pedazo de bicho!! Brutal jaja

¡Muchas gracias Sebas! Tienen una patas (sobre todo el primer par) que parecen centollos jajajajaja
#693
(13-02-2022, 03:46 AM)Natillasamarillas escribió:
(11-02-2022, 12:32 PM)DiegoDGD escribió: Buenas! Os dejo también por aquí una nueva ficha, ésta vez de la tímida gamba filtradora (Atya Gabonensis). Por cierto, no conseguí encontrar la ficha de esta especie en el foro, no hay o solo muy malo buscando? Espero que os guste!  Big Grin


Menuda gamba!! Del tamaño de una langosta!! Jajajajajaja

Gracias por la ficha!! Smile

¡Muchas gracias! Son impresionantes jajajaja. Encantado de poder colaborar!
#694
(13-02-2022, 09:01 PM)Obuneo escribió: Me gusta mucho el vídeo que has hecho, y la foto de ese ancistrus es muy bonita, enhorabuena Wink

¡Muchas gracias obuneo! Un placer que te hayan gustado.
#695
Dejo un pequeño cortito de un caracol Helena por aquí

#696
Muy pero muy corto Sad
#697
(06-03-2022, 07:52 AM)calolo escribió: Muy pero muy corto Sad

A ver si en breves subo algo más largo, que no tengo mucho tiempo últimamente  -drinks.gif
#698
(10-02-2022, 08:15 PM)DiegoDGD escribió: De las pocas veces que se deja sacar foto con la aleta desplegada  Big Grin

[Imagen: 4WJ0bLK.jpg]

Hola

Es precioso!! Tengo uno igual, no sé que especie de ancistrus es por si tu me lo puedes decir, y es lo que tú dices no se deja ver apenas, siempre está escondido cuando sale y te ve, corre enseguida a su escondite.

Una pregunta sobre la Nymphoides taiwan, te pasa como a mí que las hojas se marchitan enseguida?? Prácticamente todos los días estoy quitando hojas que se empiezan a marchitar.

Saludos
#699
Buenas! Os traigo por aquí otra ficha, esta vez de la variedad rosanervig de la Higrophila Polysperma. Como generalmente he tenido esta variedad y la normal al mismo tiempo, he podido crear esta ficha también. Espero que os guste!

#700
Cómo molan estás fichas!! Wink

Yo tengo la normal, y de poda periódica nada, diaria!! Crece por segundos jajaja
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#701
(08-03-2022, 11:41 AM)Sabonis escribió: Hola

Es precioso!! Tengo uno igual, no sé que especie de ancistrus es por si tu me lo puedes decir, y es lo que tú dices no se deja ver apenas, siempre está escondido cuando sale y te ve, corre enseguida a su escondite.

Una pregunta sobre la Nymphoides taiwan, te pasa como a mí que las hojas se marchitan enseguida?? Prácticamente todos los días estoy quitando hojas que se empiezan a marchitar.

Saludos

¡Muchas gracias! Pues no te sabría decir la especie en concreta, ya que se suelen vender como Ancistrus sp. (el sp. significa que involucra múltiples especies básicamente). Ahora la verdad es que ha pillado mucha confianza, en cuanto me ve sale corriendo para que le eche de comer jajajaja.
En cuanto a la Nymphoides, me pasaba eso cuando tenía un gran volumen de hojas. Ahora la podo regularmente y no pierde muchas. ¿Igual te falta algún abono?
#702
(11-03-2022, 02:57 AM)Natillasamarillas escribió: Cómo molan estás fichas!! Wink

Yo tengo la normal, y de poda periódica nada, diaria!! Crece por segundos jajaja

¡Muchas gracias!
Jajajaajajaja yo tengo tallos de ambas y da gusto como crecen.
#703
(11-03-2022, 01:35 AM)DiegoDGD escribió: Buenas! Os traigo por aquí otra ficha, esta vez de la variedad rosanervig de la Higrophila Polysperma. Como generalmente he tenido esta variedad y la normal al mismo tiempo, he podido crear esta ficha también. Espero que os guste!


Muy buena vídeo ficha!

No sabía que ducha especie de relacionaba con los virus.

Gracias por compartirlo.
-hi.gif
#704
(12-03-2022, 05:17 PM)calolo escribió:
(11-03-2022, 01:35 AM)DiegoDGD escribió: Buenas! Os traigo por aquí otra ficha, esta vez de la variedad rosanervig de la Higrophila Polysperma. Como generalmente he tenido esta variedad y la normal al mismo tiempo, he podido crear esta ficha también. Espero que os guste!


Muy buena vídeo ficha!

No sabía que ducha especie de relacionaba con los virus.

Gracias por compartirlo.
-hi.gif

¡Muchas gracias calolo!
Es muy interesante sí, al parece es provocada por un virus con el que tiene una especie de simbiosis.
Un saludo!
#705
Os dejo un pequeño corto relajante


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: