¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 50679
#661
[Imagen: 3L7WUzX.jpg]
#662
Fluorescente!!! Jajaja
La recién nacida del vídeo jejej

Oyee!! Que currada la ficha!!  -notworthy.gif -notworthy.gif
Por decirte, lo que más me ha gustado, yo creo que sin duda, son las tomas de la reproducción, pero la verdad es que en general el vídeo ha estado muy muy bien!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#663
Las especies a las que fotografías son bonitas si, pero no cabe duda que se te da bien hacer fotos y vídeos.
Enhorabuena!
#664
(13-01-2022, 10:37 PM)Natillasamarillas escribió: Fluorescente!!! Jajaja
La recién nacida del vídeo jejej

Oyee!! Que currada la ficha!!  -notworthy.gif -notworthy.gif
Por decirte, lo que más me ha gustado, yo creo que sin duda, son las tomas de la reproducción, pero la verdad es que en general el vídeo ha estado muy muy bien!!

¡Muchas gracias!
La toma de la recién nacida es de mis favoritas, estaba en el momento y lugar perfecto.
Me alegro de que te haya gustado la ficha, la verdad es que intenté cuadrar las tomas para que encajasen con el formato, como en la reproducción (hembras ovadas), alimentación (gambitas comiendo) o comportamiento/compatibilidad (gambitas junto a otras especies de forma pacífica).
#665
Una pasada de acuario.
Para tener sólo 91 litros da mucho de sí.
La impresión es de que tiene bastantes más, con las fotos de detalles y la cantidad de habitantes que están ahí tan a gusto.
#666
Diego, pedazo de vídeo! Ha quedado espectacular.
Oye, hablando con mi mujer me preguntaba si hay algún vídeo haciendo la muda. Porque siempre vemos las pieles por el suelo pero nunca he visto el proceso, no sé si es rápido, lento o como es. Imagino que lo harán por la noche cuando se encuentran más tranquilas
#667
(13-01-2022, 11:57 PM)calolo escribió: Las especies a las que fotografías son bonitas si, pero no cabe duda que se te da bien hacer fotos y vídeos.
Enhorabuena!

¡Muchas gracias calolo! Un placer como siempre poder compartirlo con vosotros   -notworthy.gif
#668
(15-01-2022, 07:46 PM)oscariummm escribió: Una pasada de acuario.
Para tener sólo 91 litros da mucho de sí.
La impresión es de que tiene bastantes más, con las fotos de detalles y la cantidad de habitantes que están ahí tan a gusto.

¡Muchas gracias!
Da bastante de sí la verdad, como está lleno de especies pequeñas (excepto el ancistrus, que ya está bien gordito) está lleno de vida por cada rincón.
#669
Os dejo un pequeño corto de casi todas las especies del acuario comiendo a la vez.

#670
(17-01-2022, 09:07 PM)DiegoDGD escribió: Os dejo un pequeño corto de casi todas las especies del acuario comiendo a la vez.



Corto no, muuuuuy corto.

Me he quedado con ganas de ver más

-laughbounce2.gif
#671
(15-01-2022, 08:25 PM)Richard.vlc escribió: Diego, pedazo de vídeo! Ha quedado espectacular.
Oye, hablando con mi mujer me preguntaba si hay algún vídeo haciendo la muda. Porque siempre vemos las pieles por el suelo pero nunca he visto el proceso, no sé si es rápido, lento o como es. Imagino que lo harán por la noche cuando se encuentran más tranquilas

¡Muchas gracias!
Pues llevo intentando hacer un vídeo de la muda desde hace casi dos años y sigo sin conseguirlo. El problema está en que como tu dices, suelen buscar un sitio protegido para mudar, ya que son blanditas y vulnerables recién mudadas. Hace poco vi una que ya solo le quedaba la cola por mudar, pero estaba bastante lejos del cristal y al ser tan pequeñas no se ve casi nada. Habrá que seguir intentándolo de todos modos  -hi.gif
#672
(17-01-2022, 11:26 PM)calolo escribió:
(17-01-2022, 09:07 PM)DiegoDGD escribió: Os dejo un pequeño corto de casi todas las especies del acuario comiendo a la vez.



Corto no, muuuuuy corto.

Me he quedado con ganas de ver más

-laughbounce2.gif

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#673
[Imagen: SXXYRkR.jpg]
#674
Buenas! Os dejo un cortito de la famosa cría recién nacida de las neocaridinas.

#675
De las pocas veces que se deja sacar foto con la aleta desplegada  Big Grin

[Imagen: 4WJ0bLK.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)


Salto de foro: