¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Bekku (60L)
Respuestas: 85    Visitas: 10755
#31
(12-09-2014, 09:07 AM)PECES TROPICALES escribió: Buenas Bekku Smile

Una cartulina azul o negra mejor.

El co2 casero yo agrego la levadura cuando el agua esta fría y luego de una 3 horas aproximadamente, empiezan a salír las burbujas.

Lo referente a que plantas poner, te recomiendo abrír un post en la zona verde y los compañeros te recomendaran , que plantas poner de acuerdo a la Ficha Técnica de tu acuario.

Ok muchas gracias.

Entonces algo he debido hacer mal, por que ni una burbuja....

Saludos
#32
Co2 burbujenado!!! Era problema de mi mezcla, ya esta solucionado y funcionando.

Por la noche hay manera de cortarlo?? O no hay problema por que "tire" burbujas??
#33
No hay ningún problema, con el CO2 casero , si tienes peces pon una bomba de aire, para oxigenar el agua del acuario, para curarnos en salud .
#34
Parametros Agua 14-09-2014: Temperatura 27º Ph 6,6 Gh 5º Kh 2º Nh3 ¿0? No2 0,08 No3 10

He puesto 0 en amoniaco ya que el color que me salió en el test jbl que uso es un amarillo menos pálido que el de 0,05 de la tabla.

El ph y el gh me ha subido, puede ser por el co2??

Saludos
#35
El no2 a 1 , me parece que esta muy alto, si es que no Abonas claro Confused
#36
(14-09-2014, 07:52 PM)PECES TROPICALES escribió: El no2 a 1 , me parece que esta muy alto, si es que no Abonas claro Confused

Eso es de la semana pasada jeje que he metido la pata al editar el mensaje jeje, ahora ya esta actualizado

Saludos
#37
Ok Smile

Pero igual es alto :p

El co2 baja el ph , no lo sube .
#38
(14-09-2014, 07:57 PM)PECES TROPICALES escribió: Ok Smile

Pero igual es alto :p

El co2 baja el ph , no lo sube .

Pues a lo mejor antes lo miraba mal?? Pero me ha subido de 6,4 a 6,6.

Llevo 3 semanas de ciclado, como puedo bajar no2??
#39
Cuando acabes el ciclado, haces un cambio del 30% y pasado 2 días vuelves a medir .
#40
(14-09-2014, 08:04 PM)PECES TROPICALES escribió: Cuando acabes el ciclado, haces un cambio del 30% y pasado 2 días vuelves a medir .

Ok, aun queda por lo menos una semanita de ciclado, el fin de semana que viene vuelvo a medir a ver como anda todo
#41
Es normal que de ayer a hoy me haya disminuido el No2 de 0,8 a 0,1???
#42
Sigue midiendo hasta que veas 0 de NO2. Luego cambio de agua del 50% y mide a los dos días, si sigue a 0, empieza a meter bichos poco a poco.






1 saludo
#43
(15-09-2014, 06:00 PM)Bekku escribió: Es normal que de ayer a hoy me haya disminuido el No2 de 0,8 a 0,1???
si que es normal....y si los mides ahora igual ya están a cero
#44
Bueno pues nh3 y no2 a 0!!! El no3 lo tengo entre 20 y 40 según la tabla de test de jbl, que cambio de agua tengo que hacer?? El 40%??

Otra cosita, manipulando la campana de co2 me la he cargado... Hasta el sabado no puedo ir a comprar otra, lo notaran en exceso mis plantas??

Saludos!!
#45
(17-09-2014, 09:12 PM)Bekku escribió: Bueno pues nh3 y no2 a 0!!! El no3 lo tengo entre 20 y 40 según la tabla de test de jbl, que cambio de agua tengo que hacer?? El 40%??

si no estoy confundido.llevas unos 25 dias de ciclado
¿como has ciclado?
¿cual es el valor máximo de no2 que has tenido?

sobre los nitratos. eso de entre 20 y 40 es muy impreciso
los tienes que dejar a 10

(17-09-2014, 09:12 PM)Bekku escribió: Otra cosita, manipulando la campana de co2 me la he cargado... Hasta el sabado no puedo ir a comprar otra, lo notaran en exceso mis plantas??

Saludos!!
no se como lo tienes de plantas ¿las que salen en la foto?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: