QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Apeluis. 125l Plantado.
Respuestas: 63    Visitas: 11169
#16
Me encanta encima has creado un low tech que llama mucho la atencion!
#17
(18-10-2014, 05:32 PM)Kolyko escribió: Joer Apelius te ha quedado precioso! ahora a ver si la cosa tira como debe y en unas semanas/meses lo vas a tener precioso. Yo tengo solo HELP y las plantas me están tirando muchísimo; en cuanto al consejo que te han dado de las piedras de pizarra yo tengo alguna por casa si quisieras, y una Vallisneria por ahí quedaría también muy bien.. a ver si va la cosa bien y vas actualizando con fotos las cosa.
Un saludo!

Gracias Kolyko.

Te agradezco la oferta por la pizarra, pero ya hay algo de roca del color del HELP saliendo un poquito del sustrato, y meter también pizarra creo que pueda quedar un poco antinatural. Cuando cobre éste mes tiraré a por alguna plantita (Valisneira seguramente) para disimular ese tubo.

Gracias por vuestros ánimos!
#18
(18-10-2014, 10:15 PM)VENUS escribió: Me encanta encima has creado un low tech que llama mucho la atencion!
Muchas gracias Venus! Me agrada recibir buena críticade los "veteranos" jjejeej

Saludos!
#19
Pues unos tallos ahí cerca de la alcachofa como por ejemplo la Ammannia sp. Bonsai creo que quedaría muy bien, muy compactado en esa doña creo que daría profundidad ya que con ese saliente de roca parece como una bajada, y esos tallos serían como árboles desde lejos, aún así esa tripartita si la dejas que llegue allí, puede que te tape la alcachofa!!
#20
Enhorabuena por tu acuario está muy chulo!!!
#21
(19-10-2014, 02:19 PM)SALVA escribió: Pues unos tallos ahí cerca de la alcachofa como por ejemplo la Ammannia sp. Bonsai creo que quedaría muy bien, muy compactado en esa doña creo que daría profundidad ya que con ese saliente de roca parece como una bajada, y esos tallos serían como árboles desde lejos, aún así esa tripartita si la dejas que llegue allí, puede que te tape la alcachofa!!

He encargado Ammania Bonsai... Bonita planta...A ver si funciona Smile

Gracias!
#22
Actualizo ficha y fotos Smile

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...l-Plantado
#23
Alguna fotillo del progreso.[Imagen: ?modal=true]
#24
Hola Apeluis,

Has intentado poner la foto desde el instragram, y creo que como ocurre con el facebook no se puede poner el enlace... Mira a ver si puedes coger el código IMG de la foto desde instagram y ponerla así-good.gif

Saludos!!!
#25
Smile Muchas gracias!!

Que pena
Me apetecía compartir el progreso
#26
[Imagen: IMG-20141121-WA0005_zpse52fbba9.jpg]

[Imagen: IMG-20141121-WA0004_zpscc523af9.jpg]


Ya están tus foto Luis Smile
#27
Muchas gracias a Peces Tropicaes por subirlas!!
#28
Muy guapo Luis, tocaba poda en esas fotos eh, vaya melenas.
#29
Muy chulo ! Cada vez está más verde! Me gusta mucho la estética de tu acuario [emoji6]
#30
Precioso acuario Luis, que sensación de tranquilidad transmite.
Te has ganado un chirifú.
saludos

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: