QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Apeluis. 125l Plantado.
Respuestas: 63    Visitas: 11161
#31
Que preciosidad de acuario macho!! Más mas fotos!!-good.gif
#32
Esta es una muestra de un acuario de aspecto natural y precioso.

Buen trabajo!
#33
Gracias a todos por el feedback positivo! Viniendo de vosotros me trae muy buenas sensaciones. Smile
Aceparía consejos para mejorar.

Como dice Vairo, está para podar ya mismo, por lo que si a alguien le interesa Heterantera zosterfolia y Pogostemon Octopus ya sabeis.

Voy a subir mejores fotos ya mismo, que las que he puesto no hacen justicia.

Saludos!

[Imagen: PB217843.jpg]

[Imagen: PB217881.jpg]
[Imagen: PB217857.jpg]
[Imagen: PB217856.jpg]
[Imagen: PB217850.jpg]
[Imagen: PB217847.jpg]

[Imagen: PB217851-1.jpg]
[Imagen: PB217858.jpg]
#34
Lo dicho...Acepto sugerencias.
#35
Me encanta el acuario, la distribución y las plantas. Cada una en su sitio, con algún toque rojo, me encanta.
Tal vez la zona izquierda algo más frondosa para tapar bártulos, pero me gusta mucho.







1 saludo
#36
¿Lo que lleva el tronco es musgo de java? Muy original, me encanta el tronco.
#37
Que chulada, te ha quedado genial!! -good.gif

El sustrato es de 10, los troncos me gustan también mucho. Por decir algo, a mi me gusta más el tronco con musgo de java que el de flame, me da más buen rollo. Y pondría las de la parte frontal derecha (no se si es la Blyxia japónica) justo por detrás del tronco, en donde tienes las otras. Pero vamos, es hablar por no callar, una pasada, me quito el sombrero -hi.gif
#38
(25-11-2014, 06:36 PM)Pucelano77 escribió: ¿Lo que lleva el tronco es musgo de java? Muy original, me encanta el tronco.
Es Taiwan Moss....
Gracias por el buen feedback Smile

(25-11-2014, 07:24 PM)Dani escribió: Que chulada, te ha quedado genial!! -good.gif

El sustrato es de 10, los troncos me gustan también mucho. Por decir algo, a mi me gusta más el tronco con musgo de java que el de flame, me da más buen rollo. Y pondría las de la parte frontal derecha (no se si es la Blyxia japónica) justo por detrás del tronco, en donde tienes las otras. Pero vamos, es hablar por no callar, una pasada, me quito el sombrero -hi.gif

Muchas gracias Dani..

Parece que me hayas leído la mente tio...En estos dias he estado planificando unos pequeños cambios..
El musgo de llama no me convence..No queda del todo natural, por lo menos en el sitio donde está.
También quiero liberar u poco de espacio en la zona frontal, moviendo la Blyxa justo donde tu dices...No se aprecia muy bien, pero esa zona es bastante mas alta...voy a elevarla un poco mas, poner todas las Blyxas, y mover una Pogostemon Erectus (que está detras de la roja, pero no se ve) a la esquina trasera. Creo que los cambios lo van a mejorar. Esa zona está descuidada.

Gracias a todos por vuestro feedback positivo. Es un honor recibir buena crítica y consejos de los masters Smile
#39
Me encanta, muy bonito y natural. por cierto, he visto que según la ficha tienes riccia, pero no la encuentro.y la flor roja cual es?
#40
(25-11-2014, 08:43 PM)manuel_Cp escribió: Me encanta, muy bonito y natural. por cierto, he visto que según la ficha tienes riccia, pero no la encuentro.y la flor roja cual es?

Tengo Riccia...A unque antes tenía mas. ahora está situada a la izuierda abajo, antes de las piedras.
La planta roja es alternathera Reinecki Roseifolia....Pronto tendré poda si te ineteresa. Smile
#41
Muchas gracias por el ofrecimiento apeluis, pero mi acuario es low y entre tu y yo hay 600 km. De todas formas, la intención es lo que cuenta, así que gracias.
#42
Pues he hecho unos cambios...He quitado el musgo de llama yhe movido las blyxas detrás. Está mejor, aunque la foto no hace justicia. Intentaré subir lago mejor.
[Imagen: Acuario1DIC.jpg]
#43
Este acuario es una pasada, no me canso de verlo, no has pensado en meterle mas rojo en ese paisaje??
Saludos!!
#44
(02-12-2014, 03:28 AM)SALVA escribió: Este acuario es una pasada, no me canso de verlo, no has pensado en meterle mas rojo en ese paisaje??
Saludos!!

Gracias Salva! Smile
Quiero ordenar un poquito la zona derecha que ahora está un poco manga por hombro...A ver si me tira la Pogogstemon Erectus. Ahí había pensado en una pinceladita de rojo..algo sutíl.
#45
La Erectus cuando te diga que esta ahí!! Prepárate a podar cada semana!,
Animo!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: