¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Agamenon (126L amazónico)
Respuestas: 124    Visitas: 19658
#106
y ese lo vas a desmontar para el "uno más grande"??-huh.gif

está increíble-good.gif
#107
Muchas gracias Big Grin pero si que me gustaría cambiarlo por uno el doble de grande... ese si que sería un espectáculo!

Por lo demás no está perfecto, llevo meses combatiendo contra cladophora. Por eso algunas plantas no se ven lo lustrosas que deberían (y que han estado) y perdí la walichii. Estoy usando mucho glutar para controlarla. Pero conseguiré derrotarla como sea y entonces las plantas explotarán sus posibilidades de verdad!

O eso o consigo el 240 litros que quiero si gano la negociación en casa -fisch.gif
#108
¡Animo con esa cladophora! Ya sabes que esta afición es paciencia y tesón. Esto no es más que un entrenamiento para ti.
#109
Está precioso!!! Menudos macizos y qué colorcito tienen las plantas! Me encanta!
#110
Vienes aquí a dar envidia.

Ya te vale -beee.gif
#111
Gracias por los comentarios, el estar continuamente luchando contra la clado supone un huevo de trabajo extra. He actualizado el primer post con los datos del acuario.
#112
Es precioso tu acuario Agamenon.Un trabajo excelente.
Un saludo.
#113
(29-08-2015, 09:46 PM)rumberg escribió: Es precioso tu acuario Agamenon.Un trabajo excelente.
Un saludo.

Gracias Rumberg, ojalá tuviera el espacio que tienes tu, que te está quedando algo espectacular!
#114

Precioso
#115
Agamenon se le ve sanisimo, muy guapo si no mencionas lo de la cladophora ni se nota, las negociaciones para el 240 litros como van?, saludos.
#116
(03-09-2015, 09:46 PM)Ramirezi escribió: Agamenon se le ve sanisimo, muy guapo si no mencionas lo de la cladophora ni se nota, las negociaciones para el 240 litros como van?, saludos.

Importante pregunta esa. ¿Como van? Tongue
#117
(03-09-2015, 10:30 PM)RoFran escribió:
(03-09-2015, 09:46 PM)Ramirezi escribió: Agamenon se le ve sanisimo, muy guapo si no mencionas lo de la cladophora ni se nota, las negociaciones para el 240 litros como van?, saludos.

Importante pregunta esa. ¿Como van? Tongue

Jodido, me está ahogando las plantas y está alcanzando unos niveles de resistencia al glutar importante. De hecho creo que ya toda la clado que me sale es directamente inmune. Es brutal este alga, es la reina de las reinas.

Así que no veo solución. No descarto en un futuro tener que tirar todo y reiniciar.

He probado incluso a meter caridinas multidentatas, pero mis escalares se han dado un festín de marisco, ya no me quedan más opciones que probar.

PD: coño creía que me preguntabas por la clado y no por el 240 jaja

(03-09-2015, 09:46 PM)Ramirezi escribió: Agamenon se le ve sanisimo, muy guapo si no mencionas lo de la cladophora ni se nota, las negociaciones para el 240 litros como van?, saludos.

Las negociaciones para el 240 están ya olvidadas y todo jaja
#118
Que pena reiniciar con lo guapo que está espero que lo soluciones, y las negociaciones por el 240 litros, olvidadas? Que si o que no?
Saludos.
#119
Hola
Has probado con el gobio arcoiris, dicen que se comen las algas de maravilla.
Del otocinclus tb hablan bien como come alga
#120
Aveces lo mejor es reinicia ,pero mas satisfactorio es el ganar la batalla ,muy chulo ese acuario
Del otocinclus no veo mucho la diferiencia al combatir con las algas ,yo tengo como 5 de ellos y creo que no les atrae las algas peludas como la pincel.
Tengo 3 zorros y me han ayudado con esta ya que a ellos les atrae mas un alga" peluda"

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: