¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Agamenon (126L amazónico)
Respuestas: 124    Visitas: 19654
#91
Esta preciosa esa Erectus Aga!!
Sabia que caería en buenas manos!!
La primera foto no se Rotundifolia?
Saludos brujo!!
#92
Si, la primera foto es rotundifolia pura, vamos de la que se pone naranjita claro pero no roja. Me estoy planteando cambiarla por índica precisamente por eso.
#93
Tengo colorata, dame tiempo ya que estoy haciendo macizos y va algo lento ya sabes, de hemerjido a sumerjido, dame un par de meses que tenga tallos a mansalva
#94
La colorata era como la índica no? que se ponía roja? la rotundifolia la cosa es que se queda en naranjita claro y no muestra un contraste tan alto de color con la green.

Si, hacer un macizo te puedes tirar un par de meses. Me dará pena sustituir el mío de rotundifolia (que tendrá fácilmente 30-40 tallos ya), pero es lo que hay Big Grin

Le donaré el macizo entero a alguien jeje
#95
Tengo una zona de macizos en el lado derecho de rotundifolia y colorata, a ver que sale de ahi, pero me da cosa en mi acuario deshacerme de la rotundifolia, ya qu3 cuando coje altura se pone preciosa así que a la espera de la colorata que coja también altura!!-good.gif
#96
(05-05-2015, 02:16 PM)SALVA escribió: Tengo una zona de macizos en el lado derecho de rotundifolia y colorata, a ver que sale de ahi, pero me da cosa en mi acuario deshacerme de la rotundifolia, ya qu3 cuando coje altura se pone preciosa así que a la espera de la colorata que coja también altura!!-good.gif

Pero tu tienes 100cm de largo, y yo 80! no me da para más el espacio!
#97
Pues a que esperas para conseguir un acuario mas grande, macho!! Big Grin
Estaba convencida ya la jefa no?? -nosweat.gif
Saludos crack!!-good.gif
#98
(05-05-2015, 04:01 PM)SALVA escribió: Pues a que esperas para conseguir un acuario mas grande, macho!! Big Grin
Estaba convencida ya la jefa no?? -nosweat.gif
Saludos crack!!-good.gif

La negociación fracasó Sad
#99
ME CAGOOOO EN TOOO!!!-glare.gif

Bueno la guerra aun no se a perdido!! Dentro de un tiempo la convences otra vez!!
Jejejeje, bueno tu lo dicho, dame tiempo y te doy unos matojos de colorata!!-good.gif
#100
Pero Agamenon, ya vigilaste que el mueble del acuario conjuntara con la decoración del comedor? Ahí está la clave, palabra de chica [emoji137]
#101
(05-05-2015, 08:39 PM)carolain escribió: Pero Agamenon, ya vigilaste que el mueble del acuario conjuntara con la decoración del comedor? Ahí está la clave, palabra de chica [emoji137]

Jaja de la decoración me encargo yo. Pero para ella este acuario ya es demasiado grande... otro más grande sería como estar en una piscifactoría... -nosweat.gif

Pero bueno, tiempo al tiempo, aunque sea haciendo una reestructuración del salón para que la piscifactoría no la incomode, quiero montarme un 240 litros, que es el tope que considero óptimo por altura y dimensiones para un plantado high tech Smile
#102
Un acuario espectacular enhorabuena, menudo plantado estilo holandes.
#103
Y unas fotos del acuario entero?¿ -fisch.gif









1 saludo
#104
Bueno como la última foto que hice fue malísima, he bajado un poco la luz para hacer estas fotos y que se pueda ver mejor el acuario.

Este es el estado actual

[Imagen: hD6hLjg.jpg]
[Imagen: 7zR8rne.jpg]
#105
Aga, el acuario es un espectáculo para los ojos.
Se ve sano y estable, enhorabuena por el montaje. -notworthy.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: