QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario bajito... y un tronco
Respuestas: 7    Visitas: 984
#1
Me he encontrado este vído interesante por dos motivos.

Primero, el acuario es precioso... es uno de esos bajitos que son una maravilla.

Pero... me parece muy interesante el tratamiento que hace del tronco.


Qué os parece ese tratamiento? algunos riesgos?
#2
Hola,
Está muy chulo Smile
El cepillo metálico lo tengo y lo suelo usar con casi todo lo que meto. Me gusta pensar que con un buen raspón “abro los poros” de todo lo que meto Smile
El riesgo lo dices porque parece que lo coge del suelo en una ciudad?

Saludos
#3
Este tio vive en Hungria, y es posible que esté más cerca del campo de lo que pensamos.
Además... seguramente sea un montaje de como ha encontrado el tronco. Habrá sido en cualquier otro sitio, se lo ha llevado a casa, y ha hecho el vídeo en el jardín de atrás. Fijo
#4
Solo he visto del minuto 1:35 al 3:35 que es cuando lo vacía y lo cepilla pero yo creo que hace lo correcto, es decir quita la corteza que es lo que se puede pudrir con más facilidad y el cepillado ayuda a eliminar las zonas blandas que son las que antes se degradan.
Yo ya no tengo casi sitio para poner más acuarios en casa ni ganas de negociar, que demasiado bien se porta mi mujer conmigo pero tengo en reserva guardada una urna de 60 cm de largo 30 de ancho y 18 de alto que en su día albergó unas tortugas mientras eran pequeñas y que tal vez en algún momento podría sustituir a a algunos de los acuarios que mantengo ahora.
#5
verdaderamente espectacular, dan muchas ganas de uno así, también jjajja
#6
Últimamente hay muchos vídeos de este tipo, son una virguería.

Sería un lujo poder montar jardines así y mantenerlos. Aburrirse y montar otro... Sobre todo acompañado de un pedazo de filtro como el que lleva y obviamente, con 2 onf...

Me recuerda mucho al tutorial de Josh Sim donde dice que él montó unos troncos similares a este con unas 50 piezas sueltas... Hay que ser un artista con el tronco entero o por piezas igualmente.
#7
(13-02-2021, 05:17 PM)joseethan escribió: Últimamente hay muchos vídeos de este tipo, son una virguería.

Sería un lujo poder montar jardines así y mantenerlos. Aburrirse y montar otro... Sobre todo acompañado de un pedazo de filtro como el que lleva y obviamente, con 2 onf...

Me recuerda mucho al tutorial de Josh Sim donde dice que él montó unos troncos similares a este con unas 50 piezas sueltas... Hay que ser un artista con el tronco entero o por piezas igualmente.

ya te digo. lo de artista claro
#8
Por equipamiento no será. Eso es un trompo y no lo que tengo en casa jajajaa. Esto es cuando ves al de bricomania y todo parece sencillo pero cuando te pones te das cuenta que solo tienes un destornillador y un taladro de los 60s.

Muy chulo la verdad.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: