QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Toscal 70 lts
Respuestas: 33    Visitas: 3851
#31
Encantado de haberte ayudado en algo.  Big Grin

Prueba a ponerle una cartulina o papel negro detrás. Veras como resaltas los verdes de las plantas. Yo probé con blanco y negro. Me gustó el fondo negro. 

¿No puedes poner la flauta en un lateral mejor?. Seguro que hace mejor corriente que frontal. Pero vamos, se ve muy limpito y transparente. 

A ver si esa ambulia empieza a crecer y ensanchar. Como se le de bien las condiciones te puebla toda esa zona y quedaría genial. Hace tiempo que yo las tenía con ese verde. Las de ahora están en modo superviviencia. Pero poco a poco veo que mejoran. En su mejor momento llegó a ser casi una plaga  -laughbounce2.gif
#32
Veré algo de fondo para resaltar en cuanto a la flauta no me parece que pueda, ten en cuenta que yo al tener cristal arriba y con dos aberturas para meter los tubos podría ser un fiasco, de todas formas lo estudiaré y en cuanto a la ambulia espero que no me dé problemas de plaga, hasta el momento solo les pongo hierro y estoy esperando sulfato potásico para abonar y no pienso en abonar nada más.
Esperemos que tus amigas las algas no me entren  Big Grin
La espada del Amazonas es la que tengo algo "tocada" pero le van saliendo hojas nuevas.
Saludos y de nuevo gracias.
#33
Plaga en el sentido bueno. Mucho crecimiento y rápido. Vamos, tijeras cada poco. Jeje. Si crece verde y hojas juntas, de lujo. Lo malo cuando crece muy separadas las hojas (falta de luz) o amarillentas. No es tu caso por lo que he visto.

En cuanto al fondo con cartulina o folio para ver como queda pero ya para dejarlo tienes que irte a vinilo o goma Eva. Eso último es lo que yo he puesto que lo encuentras en cualquier chino.
#34
Actualizada ficha Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: