QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Susana -Asiatico 60L
Respuestas: 65    Visitas: 12141
#31
He coletas y Susi Confused ???
#32
Hola Susana, pues te esta quedando muy bonito, me gusta el contraste de la grava, un saludo.
#33
Te esta quedando chulo, Susana, pero en cuanto lo vea Karo te va a bronquear: COMO NO LE PONES UN FONDO!! SE VE EL TERMOMETRO!!
[emoji12]
#34
Buenas Coletas, a mi me gusta todo con una excepción! La grava blanca brilla demasiado y le quita naturalidad al resto del conjunto... Sólo es una opinión

Sds
#35
te esta quedando un acuario muy chulo... -good.gif
#36
Esa grava blanca, pienso lo mismo -fisch.gif-fisch.gif
saludos susicoletas! -nosweat.gif
#37
(08-03-2015, 10:11 PM)arturo1979 escribió: Te esta quedando chulo, Susana, pero en cuanto lo vea Karo te va a bronquear: COMO NO LE PONES UN FONDO!! SE VE EL TERMOMETRO!!
[emoji12]

Oído cocina! Estaba ya en marcha lo del fondo. Esconderé algo más el termómetro... sibaritas leches!! Wink

(09-03-2015, 12:07 AM)Don Carlos escribió: Buenas Coletas, a mi me gusta todo con una excepción! La grava blanca brilla demasiado y le quita naturalidad al resto del conjunto... Sólo es una opinión

Sds

Gracias por tu opinión, precisamente tenía claro que quería meter esta vez algo blanco... para gustos ya sabes jaja Wink
De todas formas ya tuve este tipo de grava en mis inicios y termina oscureciendose (amarronándose vaya).
El siguiente toca negra... jaja, yo voy probando poco a poco distintos sustratos...

Alguien que me conteste a las dudas que he puesto.... sino abro un post diferente...

Estas preguntas....:

De momento hoy he puesto la luz 6 horas. Ya no me acuerdo cada cuanto había que subirla, si alguien puede recordarmelo x fi.
Debo echar potasio ya? o sólo cambiar el perlon del filtro y listo....?
#38
6 horas la primera semana, la siguiente semana 7 horas y la tercera ya las 8 horas.

Puedes ir abonando potasio, con 3mg/l semanal te sobra.

saludos!!!
#39
(09-03-2015, 11:37 AM)Jec escribió: 6 horas la primera semana, la siguiente semana 7 horas y la tercera ya las 8 horas.

Puedes ir abonando potasio, con 3mg/l semanal te sobra.

saludos!!!

Muchas gracias!!! -notworthy.gif
#40
Me gusta, por ponerle un pero... la grava blanca.
Saludos
#41
Susana-Coletas?¿ No suena muy a Podemos¿? -rofl.gif

El acuario me gusta, parece un acuario!
Y bien pensado, con sus habitantes asiáticos. -good.gif
Seguiré el proyecto.








1 saludo
#42
A ver si funciona esa valla separadora verde y no se mezclan los sustratos.

Yo creo que los peces estarán muy a gusto ahí cuando los puedas meter.-good.gif
#43
(08-03-2015, 10:11 PM)arturo1979 escribió: en cuanto lo vea Karo te va a bronquear: COMO NO LE PONES UN FONDO!! SE VE EL TERMOMETRO!!

-pardon.gif -pardon.gif .... sin comentarios.. .. -pardon.gif

Tiene muy buena pinta, y lo que más me gusta es que dices que te encanta, eso es lo principal, que te guste a ti, que para eso es tuyo.
Yo soy más de gravas oscuras, tengo pendiente probar el manado que aún no lo he usado nunca y me gusta mucho como queda..
#44
A mi lo unico que tampoco me convence es la grava esa tan blanca, pero por lo demas, me parece un acuario bonito
#45
Con fondo y sin termómetro... Wink gracias por los aportes.
Lo del gusto cada cual tiene el suyo y efectivamente a mi me gusta.
Otra cosa es que el cuarzo sea viable o no dentro de un "ambiente asiático". Que es lo que desconozco y nadie termina por asegurarme que no lo sea...

[Imagen: qIt5C0w.jpg]

Las plantitas van creciendo, ya se nota en las crypto. Pongo un post en plantas, que tengo un par de ellas "quemadas" y quiero saber de qué puede ser.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: