QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Susana -Asiatico 60L
Respuestas: 65    Visitas: 12152
#61
Así, a bote pronto y teniendo en cuenta que me lo he leído muy rápido, tiene buena pinta la reestructuración. No obstante habrá que dejar que las plantas evolucionen y cojan forma. Lo siguiente no lo leas: sigue sin gustarme la zona blanca pero si crecen las plantas se matizará ese color tan brillante y puede que mejore la cosa.

Recuerdas que para la quedada te llevo Alternanthera reineckii [semi]"mini", ¿no? Pues como no es muy mini pónla como si fuera de plano medio y a ver si la que compraste es realmente mini. No las mezcles.
#62
Decir en defensa de las piedras blancas que en directo,no molesta a la vista,deslumbra ni nada de eso,queda....diferente,pero en foto parece más claro de lo que es,aun así está....forera,siendo un pelin desastre a llegado a tener unos acuarios bastante chulos(me imagino que habrá sido dando la brasa a dios y a su madre).Se va viendo nivel Coletas!! Jejeje.
Un saludo.
#63
Jajajaja me parto.

Rodri gracias x el consejo. Lo tendré en cuenta. Son tuyas tambien las que estan a la derecha asi mas grandecitas.... pondre las que me des en plano medio como dices! Si es que... si no fuera por mi maestro achinao Wink jeje

Alvarito Alvarito.. si no te conociera diría que te estas ablandando un poco Jaja muchas gracias!!
#64
Yo no plantaría tan cerca del cristal delantero, los demás cambios me gustan.








1 saludo
#65
LO ENCONTREEE!

Guau! Me ha encantado el post, se ve muy bien la evolucion del acuario, pero creo que ya toca actualización ehhhh jajajajajajaja

A mi personalmente me gustan los dos colores del sustrato, una chulada
#66
jajaja oido cocina!!! En cuanto pueda Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: