QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Skuder 200 litros
Respuestas: 47    Visitas: 12198
#46
Pues mira actualmente hay 4 escalares, 4 kribensis, 5 tetras rayos X, 5 mollys, corydoras y ancistrus
#47
Buenas tardes de nuevo, después de un paso por las ISLAS CANARIAS de 3 años, por motivos laborales, vuelvo a casa y a principios de enero empecé a montar el acuario pero me tuve que ir de misión al extranjero y el bichejo no he podido hacer mucho, os cuento lo que lleva, para que me deis palos xDD


La urna es la misma, mismas medidas 100*40*50 200 litros, iluminación pantalla casera de 76 leds luz blanca y 10 luz azul. Filtro SUNSUN 704-b, comprado este verano, calentador eheim 300w, sustrato MANADO y grava negra que tenia guardada

Vegetación ahora mismo tiene poca, tiene 4 anubias, unos tallos de cola de zorro que voy a quitar, porque me han desaparecido las hojas, no se porque, y una plantas que me dio un compañero.

Peces hay ahora mismo una guardería grande de platys, una pareja de colisas y 2 Escalares, tambien hay un cardumen de neones y otro cardumen de borrachitos, además de ancistrus y coridoras.

Ya os digo el acuario bien bien lleva 3 meses... os envío una foto que lo veáis
[Imagen: 0743ce5df5ea9ceb391405934e4401b4o.jpg]
Este finde os pondré datos actualizados de los valores que tiene.-drinks.gif-drinks.gif
#48
¡Pues nos alegra ver que estás de vuelta!

Seguiremos la evolución de tu acuario. -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: