QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Morgoth666 (110 l)
Respuestas: 48    Visitas: 4454
#16
Muy chulo, precioso.
Enhorabuena
#17
La hora de comer...



[Imagen: DNrYLTF.jpg]



Dejo el enlace, no consigo que se vea directamente, perdonad
https://imgur.com/DNrYLTF
#18
Te edito el enlace de la foto, acuérdate que tras insertar el enlace, al final siempre hay que poner .jpg

Saludos.
#19
Precioso acuario, cual es tu rutina semanal de abonado, cuantos ppms abonas de npk?
#20
Sigo la calculadora de Batuke para mantener N alrededor de 8, P en 0,2 y K en 10
Fe y micros de seachem un poco por debajo de sus indicaciones.
Sigo experimentando con ayuda de otros compañeros del foro
#21
[Imagen: TtnxWOI.jpg]


Acabo de hacer el mantenimiento semanal, y me he dado cuenta de varias cosas; como veis la foto es casi igual que las previas, más frondosas la buces y anubias, la proserpinaca intenta crecer y las criptos van a su aire.
Pero me he dado cuenta de que no había punto verde en el cristal, el que hay en las anubias va amenos, algo de alga filamentosa esta desapareciendo, la poda he conseguido que sea menos intensa, salvo en la cuba en la que he entrado con guadañay ya no tengo agujeros en las hojas de la diformis.

Quería daros las gracias porque el estado del acuario se debe a los consejos que he leido en el foro y los que me habéis dado en mis consultas.
Damas, caballeros, son ustedes la leche.  -hi.gif -drinks.gif
#22
(09-11-2020, 09:44 PM)Morgoth666 escribió: [Imagen: TtnxWOI.jpg]

Quería daros las gracias porque el estado del acuario se debe a los consejos que he leido en el foro y los que me habéis dado en mis consultas.
Damas, caballeros, son ustedes la leche.  -hi.gif -drinks.gif

Pues muy buenos debemos ser, porque este acuario tiene un aspecto estupendo. -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#23
Actualizo la ficha con el cambio de filtro a un Eheim professionel4+ 350, ya que estaba un poco escaso con el experience 250, que cada vez daba menos caudal pese a la limpieza (supongo que cosas de la edad), y que tendrá una jubilación honorable en un nuevo proyecto de 60 litros.

Os dejo foto de los nuevos inquilinos, ya aclimatados, unos Sthiphodon ornatus ( 2 machos y 1 hembra)
[Imagen: zHBztSh.jpg]
#24
El otro día apunto estuve de traerme yo también unos gobios arcoiris.
Bonitos ejemplares.
#25
Vaya bellezas y vaya acuario Smile
Tremendo! Enhorabuena!
#26
¡Qué bonitos!
#27
Que chulos!!
Son preciosos, disfrutalos!!
#28
Son unos peces con una natación torpe pero que los hace muy agradable. Y unos currantes con la algas.  -fisch.gif
#29
Fotos de la ficha policial del "Amo"

Frente

[Imagen: QqCRrHk.jpg]

Perfil

[Imagen: ZD8IUpF.jpg]
#30
Que maravilla!!!
No veas que talla, parece una dorada!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: