¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Gelu 35L
Respuestas: 425    Visitas: 32362
#271
Buah es una pasada la corymbosa. Me encanta! Pero no es el mejor sitio en el acuario aunque no la toco que está mejor que bien ahí jaja a la vista está.

En fin. Veremos por dónde tira la lagerandra
#272
Yo......solo digo.......que..............te veo ampliando urna¡¡


-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#273
Claramente van haciendo falta litros, además de para las plantas para que amplies en peces, esto ya es opinión unánime. -fisch.gif
#274
Pufff chicos que más quisiera yo. -pardon.gif
#275
Lo siento Gelu, no hay posibilidad de discusión.
Amplias y chimpún! Tongue
#276
Seguro que la tele, la lavadora o el frigorífico, te hace menos falta que una urna mas grande.
#277
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gifBuah! Una urna del tamaño del frigo, pufff de agua fría para enfriar las cervezas como en el río!

El hueco de la lavadora tb es bueno, y con instalación para cambios de agua automáticos. Lo propondré en casa seguro que no tienen pega. 300 litros yo creo que caben bien.
#278
Las posibilidades son infinitas, pared, hueco de la escalera, pared de la ducha, barra americana, columna, no pongas excusas hombre
#279
Mira que sois!!! Es del todo imposible por muchos y variados puntos. Tendría que vender pantalla y comprar otra. Tendría que hacerme con otra urna. Y podría llegar a poner uno de unos 60-80L me cabe en dónde está este. No no no no me rayeis más.


Pffff me convencereis. Bueno la cosa es que tenemos ganas de mudarnos a la sierra. Y hay que pensar en mudanza. Aún queda como un año si sale bien.

Y si me cabe quiero ponerle una urna de más de 100 pero low. Smile Aún no he dicho nada por casa de mis intenciones.
#280
Muy guapo tu acuario!!
#281
Mantenlo en secreto para que no piensen excusas, jajaja.
#282
Está espectacular esa H. corymbosa compact. Me tienta pedirte un tallo para cambiar de variedad y emergerla cuando comience el curso (a partir de septiembre).
#283
Eso está hecho RoFran!! Tienen ya algún hijillo grande.
#284
Eso de "mudarme a la sierra" suena a acuario de 300 litros.-fisch.gif
#285
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Malawi... Tanganika... Algo con peces grandes y guapos para presumir.

pero vamos si hay discusión me planto en 200L, será mi ultima oferta jajajaa

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: