QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario D82M 200 litros
Respuestas: 30    Visitas: 3209
#16
Gracias!!!
#17
(08-01-2022, 08:47 PM)D82M escribió: Gracias!!!

Tienes un acuario muy bonito  -notworthy.gif

Me gusta el tapizado junto a la arena blanca, tus peces agradecen que les des las mejores condiciones y tú solo tienes que mantener y disfrutar de este precioso acuario.

Me quedo para ver tu evolución.

Un saludo
-hi.gif
#18
Joer, lo tienes de fábula!!! Enhorabuena
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#19
Esta precioso!! Que bonito!!!

Que pasada!! Se ve muy sano, la unión de arena fina y así tan blanquita con tapizante, es la clave Big Grin

Como esta la pogostemon!!! -blink.gif

Esta de diez!!! -notworthy.gif -notworthy.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#20
Esta muy bonito y limpio, que con ese equipo de limpieza que tienes no me extraña...

Unos peces y plantas muy bonitos, y ese tapizado se sale!!!

Opino como Kul, si te va bien como lo tienes y parece que es asi no veo motivo necesario cambiar filtros, a no ser que se quiera mejorar para un futuro, al menos es lo que pienso

En mi opinion hay varios factores que influyen para la regla de tener una fitracion 10 veces superior al volumen, cantidad de plantas, peces, etc....  pero vamos es una opinion, eso si cuanto mayor filtracion siempre sera mejor
-hi.gif
#21
Sueño con eso!

La urna, la estética...

Enhorabuena!
#22
Tienes un acuario precioso, mi más sincera enhorabuena!!! Lo que más me ha sorprendido es lo limpia que se observa la arena y el frontal del cristal (que ahí siempre se suele ver el verdín), está inmaculado  -good.gif
#23
Precioso, ha merecido la pena esperar para ver las fotos.
#24
Está chulísimo!!!

Me encanta lo "recogido" que se ve, y a la vez que amplio!!!

Y ¿Tienes un pez globo? Tenía entendido que esos peces... cómo le tiren un bocado a otro pez se quedan con el trozo. Y, que eran de agua "salobre".
#25
Qué pasada, me encanta! Y la planta.sobre el acuario queda genial!
#26
Menuda preciosidad de acuario!!!
#27
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que esta volviendo a su ser después de una bonita explosión de algas pincel. 

Me ha tocado una buena poda de las Echinodorus palaefolius y las anubias y bucephalandras siguen tocadas.

La Aponogeton madagascariensis creo que no va mucho con este montaje, me gustaba mucho pero no tiene espacio para crecer.

Para la arena me toca mucho sifonado, especialmente con los gobios que siempre están removiéndolo todo, y cuando la arena va bajando va quedando peor. En el año que lleva montado la he llegado a quitar entera 1 vez.

(09-01-2022, 06:04 PM)javichuteck escribió: Está chulísimo!!!

Me encanta lo "recogido" que se ve, y a la vez que amplio!!!

Y ¿Tienes un pez globo? Tenía entendido que esos peces... cómo le tiren un bocado a otro pez se quedan con el trozo. Y, que eran de agua "salobre".

El pez globo si es de salobre, pero se puede mantener en dulce, no se si los que sepan mas que yo lo ven igual. 

Necesita mucho escondite y mucha planta para estar tranquilo y estar bien alimentado. si no tiene donde estar tranquilo y no come se puede liar a bocados con el resto de peces.

Pero la verdad  es que nunca le he visto tener lio con ningún pez. Cuando les doy larva de mosquito o artemia me aseguro de que coma.

Con los caracoles fue un autentico arrase, se puso las botas, y no se si le daba a las red cherry pero como se multiplicaban de forma salvaje no lo notaba.
#28
Precioso el acuario. Muy bien planteado y están todas las plantas sanas de dar envidia.

¿la eleocharis te ha tapizado bien en arena? A mi no me agarra mucho ni se expande en manado y pensaba que era porque no tenía nutritivo debajo, veo que no es el motivo si a tí te ha prosperado en arena simplemente. Vaya mano gastas para esto.

Repito, muy bonito.
#29
Bonito acuario y que arena tan.......blanquita, te felicito, está muy bonito.
#30
(10-01-2022, 11:05 PM)Kosho escribió: Precioso el acuario. Muy bien planteado y están todas las plantas sanas de dar envidia.

¿la eleocharis te ha tapizado bien en arena? A mi no me agarra mucho ni se expande en manado y pensaba que era porque no tenía nutritivo debajo, veo que no es el motivo si a tí te ha prosperado en arena simplemente. Vaya mano gastas para esto.

Repito, muy bonito.

No he tapizado en arena. Está en sustrato nutritivo. Solo hay arena delante.

Una vez que cogió en el nutritivo se expande por todas partes, incluida la arena y tengo que andar cortandola 

Da esa sensación porque he dejado que tapice un cm de la arena, si no lo hacía el nutritivo caía a la arena. 

Si hago un sifonado sobre el nutritivo puedo apoyarlo sin problema y no la levantó pero como lo haga en la zona de arena la levantó entera.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: